Encuentro con Milmayos es un blog impregnado del mejor romanticismo, el cual desde su sutil y tierno amorío con lo mejor de la poesía, hasta su amor comprometido por todas los temas humanistas, interesantes y valederos de la vida, lo mantiene en el corazón de muchos corazones, siempre y siempre, noche a noche, día tras día.
Sabias que desde enero hasta la fecha, según geoclock y geocounter más de trece mil personas la han visitado y por lo tanto disfrutado de tan importante elección, la cual afortunadamente redunda mucho en la buena salud y la mejor felicidad posible. En su historia completo este blog, tiene más de 102000 páginas visitadas, según la estadística de Google.
Encuentro con Milmayos es un espacio lleno de amor que nos alimenta el espíritu y nos llena de los mejores sentimientos.
ResponderEliminarUn blog donde encontramos bellas publicaciones como poemas de amor ,reflexiones y consejos para mantener sano nuestro planeta por eso no olvides de leerlo siempre.
ResponderEliminarEspacio romántico siempre con el único fin de brindar paz ,tranquilidad ,fe y esperanza a la humanidad.
ResponderEliminarEl amor se mantiene vivo gracias a ti y a tus poemas todos bellos y especiales
ResponderEliminarUn lugar acogedor que nos llena de tu amor dulce ,tierno que nos consuela ,que nos orienta que nos dice alégrate.
ResponderEliminarTus inspiraciones en verdad son sensacionales cada una con un toque especial que sólo tú lo sabes redactar ...felicitaciones.
ResponderEliminarCuando leí por primera vez tus versos descubrí que la poesía es la expresión más hermosa del corazón por eso los leo con mucha emoción.
ResponderEliminarSeguimos tu espacio porque nos llena de lo más hermosos sentimientos que nos hace cada día mejores seres humanos...gracias.
ResponderEliminarGracias por tus poemas todos son un conjunto de versos románticos llenos de belleza del alma.
ResponderEliminarMe encanta es te espacio dedicada al amor a flor de piel ..Dios te cuide y te bendiga y te dé talento cada día.
ResponderEliminarMuchos felicitaciones amigo dulce ,tierno y amoroso que el amor nunca desaparezcan de tu corazón.
ResponderEliminar