Mujer tan bella soñé que con todo el amor del mundo
yo a ti te besaba,
y la brisa fresca de los campos acariciaba tus
cabellos y te invitaba a soñar,
mientras mis manos una rosa amorosa con suave calma
a ti te entregaba,
y una canción romántica en sutil altivez aumentaba
tus deseos de amar.
MILMAYOS
L amistad hace que vivir en este mundo sea una experiencia grata y el amor es lo que lo hace girar..bella inspiración todo un sueño de amor
ResponderEliminarEl amor no tiene palabras, se puede decir te quiero con una sola mirada...el amor nos devuelve la alegría y la armonía.
ResponderEliminarPara ser un ángel no hay que tener alas, ni ser invisible. Solo hay que ser especial en la vida de otra persona. Así como tu lo eres en la nuestra..
ResponderEliminarHay gente que no es de miel, y es una gran dulzura. Hay gente que no es de oro, pero vale más que un gran tesoro. Hay gente que no es el centro del mundo, pero para alguien representa todo su mundo...Así eres tú en nuestros corazones.
ResponderEliminarTu amistad me fortalece con las cualidades halladas en tu corazón y las experiencias mutuamente compartidas.
ResponderEliminarEres un gran amigo a tal punto de sufrir cuando sufro y de sentir alegrías cuando estas invaden mis sentidos.
ResponderEliminarEres mi verdadero amigo porque te olvidas de ti para pensar en mí.
Siempre que sentimos tristeza en nuestro corazón, oscuridad en nuestras ideas, palidez en nuestra cara y lagrimas en nuestros ojos. Es una prueba determinante de que estas sufriendo la carencia de la vitamina amor ...por eso leemos tus poemas que nos llenan de esta vitamina especial.
ResponderEliminarUsted aclara nuestro día con el canto de sus versos, usted nos llena de tanta calma y dicha en nuestro corazón, usted es alegría para nuestra alma y nos sentimos felices desde el día que Dios te envió.
ResponderEliminarun ramillete de versos especiales hoy nos obsequias aliviando la tristeza que muchas veces nos agobia ...gracias.
ResponderEliminarFeliz fin de semana que la dicha y la felicidad nunca se aperten de tu corazón.
ResponderEliminarImágenes llenas de romanticismo nos obsequias día a día alimentando nuestro espíritu de mucho amor.
ResponderEliminarDios nuestro Señor te bendiga por entregarnos con mucho amor tus maravillosas poesías siempre dulce como la miel.
ResponderEliminar