lunes, 21 de marzo de 2011

... vestigios sublimes y azules de una inmensa primavera.



      Una reina, como tú, merece mil y un poemas a  cada cálido segundo acompañado de  profundos besos que entre dulzura y dulzura con agitada respiración, te hablen sinceros muy de cerca de los parabienes del amor verdadero, los cuales te quiero enviar desde el corazón de este hombre cuya devoción por tí, tan pura y bella habita en un país de ensueño en el que abundan los cerezos y se vanaglorea el amor por hermosos y florecidos esteros extensos, en el marco de esta ilusión sincera que produce entre los dos, dulces acordes musicales para una esplendida era, la de nuestro amor triunfante en los vestigios sublimes y azules de una inmensa primavera.
                                                                                  milmayos



27 comentarios:

  1. Que hermosa poesía y maravilloso acompañamiento musical, te felicito amor. Tu reina amada debe sentirse muy emocionada con la abundancia del amor y devoción que sientes por ella,tus cálidas y sublimes palabras me llevan a un mágico mundo del cual no quisiera salir y vivir sumergida por siempre en la belleza un amor verdadero envuelto en las más hermosa primavera. Me fascina cada día más tus sublimes inspiraciones del más puro e intenso amor. Se le quiere en grande y desde mi humilde corazón miles de éxitos, que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre este espectacular don que llevas dentro de ti. Besos y abrazos en la distancia.....

    ResponderEliminar
  2. Que bello mi cielo, si es cierto que cuando uno esta muy bien en brazos y que lo mimen se le olvida todo a una y se es muy feliz y mas con tan hermosos poemas como los tuyos, waooo eso es lo mas lindo amor, gracias por ser parte de mi vida... Besitos...

    ResponderEliminar
  3. grasias, cada dia me acerco al internet para observar, leer y deleitarme con tus frases, poema, y escritos; eres fantastico y si es cierto a la distancia cuando existe amor es hermoso ser correspondido. tu amada debe sentirse orgullosa de tener un hombre que acada instante le piense y le ama como tu demuestras amarle.
    besos sandra liliana celis
    te escribo desde este correo ya que el mio no abrio felicidades

    ResponderEliminar
  4. Sólo me queda suspirar al leer tan exquisito poema con tanto amor hacia tu bella princesa que es la dueña de tu corazón y a quien dedicas hermosos versos de amor. Te aseguro que ella disfruta emocionada los dulces versos que tu le dedicas . Un amor como el que sientes tú es maravilloso. Eres el mejor poeta del amor a quien admiro y te deseo mucha felicidad al lado de tu amada . Como siempre brillante como las estrellas.

    ResponderEliminar
  5. Explendida melodía con un mensaje de amor que hace que nuestra alma se emocione y deseemos que nuestro ser amado este a nuestro lado dandonos muchas caricias y besos. Como siempre nos brindas lo mejor de ti y nos llenas de románticismo nuestros corazones .Bendiciones admirable poeta .Eres único y el mejor.

    ResponderEliminar
  6. QUE ENCANTO DE POEMA, CADA DÍA DEMUESTRA LO ENAMORADO QUE ESTAS, ESCRIBES CON EL CORAZÓN, LOS SENTIMIENTOS QUE LLENAN TU ESPÍRITU, LLEGAN A EL CORAZÓN DE QUIEN TE AMA DE LA MISMA FORMA... ES SENSACIONAL PODER DESCRIBIR DE TAL MANERA EL AMOR SUBLIME, APASIONADO, TIERNO, HERMOSO Y SEDUCTOR TRAS CADA PALABRA.. EL VÍDEO SOÑADO, ME TREN LOS MEJORES RECUERDOS...DTB

    ResponderEliminar
  7. HERMOSO DE TODA HERMOSURA, QUE LINDO..

    ResponderEliminar
  8. POETA, TE DECLARASTE DE VERDAD, PERFECTA FORMA DE ESCRIBIR, GUAUUU

    ResponderEliminar
  9. Mi querido y tierno niño...que estilo de declarar el amor... me dejas asombrada siempre... felicidades te lo deseo de corazón...

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES QUE ÉXITO AMIGO.

    ResponderEliminar
  11. SOLO TU PUEDES HACER TAN FLAMANTES ÉXITOS... PERFECTO

    ResponderEliminar
  12. AMIGO... ME DEJAS EN LA LUNA, QUE BONITO, CADA VEZ MEJOR...

    ResponderEliminar
  13. PERFECTO A MAS NO PODER... YA SE QUE TE LO DIGO CASI SIEMPRE, PERO ES QUE ME DEJAS SIN PALABRAS, BUENÍSIMO...

    ResponderEliminar
  14. Asombroso amigo, cada vez mejor, llegas al alma muy rapidito, no digamos como esta la dueña de ese poema.

    ResponderEliminar
  15. Tus ojos solo miran las cosas buenas de la vida, estas que revientas de amor y eso es bueno, porque solo amando es que el mundo se hace mas llevadero y se olvidan las penas y amarguras, Gracias por tan bello poema, y gracias por tan bella canción Madrigal es perfecto todo

    ResponderEliminar
  16. Mijito me dejas en el aire, que hermosa manera de dar amor, estas echo de luz pura...

    ResponderEliminar
  17. CON ESTE AMOR NADIE PUEDE, ESTA DE RECHUPETE... GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS...

    ResponderEliminar
  18. DEFINITIVAMENTE... ME TIENES EN UN MAR DE SUSPIROS...

    ResponderEliminar
  19. QUE HERMOSO, BELLISIMO, LINDO, QUE MAS TE PUEDO DECIR...

    ResponderEliminar
  20. AMIGO... QUE BIEN ESCRIBES, PERFECTO FELICIDADES...

    ResponderEliminar
  21. Mil poemas a cada cálido segundo acompañados de profundos besos, que manera de decir lo que tu corazón siente...

    ResponderEliminar
  22. Eres el centro de todo lo puro y magnifico, por esto es que siempre te desearemos los mas grandes éxitos en todo lo que tu vida se refiere, felicidad amigo...

    ResponderEliminar
  23. ME LENAS DE EMOCIÓN, ERES EL MEJOR AMIGO, UN ABRAZO PUES ES LA MEJOR MANERA DE DEMOSTRAR LO AGRADECIDA QUE ESTOY POR DAR UN GUSTO A LA VIDA, ME ENCANTA EL VÍDEO, BESOS

    ResponderEliminar
  24. QUE BELLO SENTIR, ESTUPENDA FORMA DE COMPARTIR EL SENTIMIENTO MAS PURO DEL MUNDO... GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. Inmenso es el amor que das sin medida, cada vez mejor y mejor

    ResponderEliminar
  26. ERES COMO EL LUCERO DE LA MAÑANA, QUE PRESTAS LA CLARIDAD, AUNQUE SUENE A CANCIÓN, JI JI PERO ES VERDAD, EL AMOR FLUYE EN TI COMO LO MAS HERMOSO Y BELLO, COMO AMAS MI CIELO, TANTO QUE DAS Y REPARTES, ERES GRANDE AMOR, POR ESTO ES QUE NO TE DEJAREMOS E APLAUDIR MAS Y MAS, TE QUIERO MUCHO Y DIOS SIEMPRE TE BENDIGA...

    ResponderEliminar
  27. WILLIAM GRACIAS ES INTENSAMENTE HERMOSA ESTA POESIA QUE NOS HAS REGALADO IMPREGNADA DE TANTO AMOR Y DEDICACIÓN, EN ALGUN LUGAR DEL GLOBO TERRAQUEO HAY UN CORAZÓN ENAMORADO FELIZ Y RADIANTE DE EMOCIÓN POR TAN MARAVILLOSA DEDICACIÓN... EN MI SINCERAMENTE SE AGLUTINA LA ADMIRACIÓN POR TI Y TODO TU SENTIR DIOS TE DE SU BENDICIÓN PARA QUE SEAS INMENSAMENTE FELIZ. BESOS

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.