domingo, 6 de marzo de 2011

Milmayos en Munich



En Septiembre del 2001 me hallaba en tour turístico por Europa, exactamente en la bella ciudad de MUNICH,  la cual es la capital y ciudad más importante del Estado federado de Baviera y, después de Berlín y Hamburgo, la tercera ciudad de Alemania por número de habitantes. A continuación quiero compartir algunas de las fotos de mi visita al Parque Olímpico de tan majestuosa ciudad, recuerdo una anécdota, deje mi bicicleta sin su candado en un puesto para el aparcamiento de ese tipo de locomoción tan respetado en esos países por el asunto conservacionista.

 Resulta y acontece, que al día siguiente lamentando el descuido,pues la bicicleta era de mi hermana, me llené de una gran y agradable sorpresa ya que la encontré en el sitio en el que la había dejado, en buenas condiciones, tal cual como la había puesto allí el día anterior. Buenas señales de la seguridad y la madurez cívica de los habitantes de esa ciudad tan importante de Europa, conscientes  todos de practicar los valores ciudadanos, en especial el respeto, razón por la cual cada quien obtiene lo suyo, lo de su familia y hasta  lo de su comunidad con el trabajo y la visión colectiva que posea de las cosas y no aprovechándose sustraerle algo al otros. Un excelente ejemplo a tomar de esa tan hermosa ciudad europea, que buenos recuerdos me traje de allá, siento un agradecimiento muy grande por la hospitalidad que me dispensó mi hermana mayor, muchas bendiciones y parabienes para ella y para todo aquel o aquella que lea esta publicación, Gracias!!!!!!!!

                      milmayos

25 comentarios:

  1. Que belleza de fotos realmente están espectaculares y los paisajes maravillosos, tu anécdota es digna de compartir para seguir el buen ejemplo del respeto y conciencia, gracias cariño muy original el video. Te felicito amor.

    ResponderEliminar
  2. Waooo que bien y seria fantástico que aquí fuese así, pero bueno también queda mucho por recorrer y surgirán milagros... Me gusto mucho tu video, siempre dándonos lo mejor de ti, se te quiere besos...

    ResponderEliminar
  3. MILMAYOS HERMOSAS FOTOGRAFIAS ME AGRADO MUCHO PERO LO QUE MÁS ME FASCINÓ FUE TU ANECDOTA Y FELICITO A TU HERMANA POR TENER LA BENDICIÓN DE VIVIR EN UN ENTORNO ASÍ, QUE FELIZ SERIA SI MIS SUEÑOS DE UN MUNDO UTOPICO SE HICIESE REALIDAD, GRACIAS POR COMPARTIR ESTE PERIPLO QUE ES TU BLOG QUE NOS PERMITE NAVEGAR Y DISFRUTAR MEDIANTE TU POESIA Y TUS ESCRITOS EN LOS MARES FASCINANTES DE LA VIDA

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TU EXPERIENCI VIVIDA EN TU VIAJE A LA CIUDAD DE MUNISH. LINDAS FOTOS Y BELLOS PAISAJES.
    SIN DUDA QUEDA DEMOSTRADO QUE EXISTE TODAVÍA EN EL MUNDO PERSONAS HONRADAS QUE PRACTICAN LOS BUENOS VALORES. QUE DIFERENTE SERÍA NUESTRO PLANETA SI TAN SOLO PRACTICARAMOS ESTE VALOR.
    CUIDESE POETA.

    ResponderEliminar
  5. Por esto es que nos llaman tercermundistas, por que acá no hay respeto por las posesiones de los demás.. seria super que todos llegáramos a vivir con respeto y temor de tocar lo ajeno. Buena nota de tu viaje a Alemania... chevere...

    ResponderEliminar
  6. QUE TE PUEDO DECIR MI HERMANO COMENTA LO MISMO DE CHINA... PERFECTO Y FELICIDADES POR VER EL MUNDO FUERA DE ESTAS FRONTERAS.

    ResponderEliminar
  7. ESO AMIGO QUE RECUERDOS, LAS FOTOS ESTÁN BELLISIMAS.. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  8. Excelente video amigo las fotos y los paisajes son bellos,gracias por compartirlo se los recomiendo te felicito, saludos...

    ResponderEliminar
  9. Por esto es que el pueblo venezolano debe aprender a trabajar... lo que adquiera es por su propio esfuerzo y dejar de esperar que todo llegue por obra y gracia de los demás...el trabajo dignifica. Bellisimo ejemplo de una ciudad tranquila, gracias por darnos otra gotica de buena sabiduria

    ResponderEliminar
  10. hey, que sabroso salir de tour y conocer nuevos mundos... Que buena experiencia la que tuviste, pero como se te fue a olvidar la bicicleta????

    ResponderEliminar
  11. Espectacular la forma como describes tu viaje al viejo mundo, las fotos fenomenales, y el personaje principal finísimo....

    ResponderEliminar
  12. me gusta la forma tan sencilla en que describes tu viaje... gracias a Dios lo disfrutaste y tuviste una experiencia fenomenal

    ResponderEliminar
  13. Exquisita forma de pasar la vida, viajando y conociendo y reconociendo el buen gusto de vivir...

    ResponderEliminar
  14. es bueno tener estas experiencias, para aprender y luego compartir con los demás, muy bueno me gusta...

    ResponderEliminar
  15. eso amigo que bueno es viajar y luego compartir lo vivido con las personas y mas cuando se vive una buena experiencia

    ResponderEliminar
  16. NADA MAS CON LO DESCRITO POR TI.. PROVOCA HACER LA MALETA Y DARSE A LA AVENTURA, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  17. LE COMENTO, LA MISMA EXPERIENCIA TUVE CUANDO VISITE A LA VIEJA EUROPA, QUE CULTURA DE PERSONAS, QUE DIFERENCIA, TOTALMENTE DE ACUERDO

    ResponderEliminar
  18. BONITA EXPERIENCIA LA QUE VIVISTE, MUY BELLA FORMA DE ELOGIAR A UNA CULTURA TAN RICA... LAS FOTOS ME ENCANTARON, MUY BUENAS, BESOS

    ResponderEliminar
  19. Super buena la experiencia, y que te dijo tu hermana por la bici....?

    ResponderEliminar
  20. QUE BUENA EXPERIENCIA TUVISTE EN ESE PAÍS, MUY BUENA PUBLICACIÓN... ME ENCANTARON LOS PAISAJES

    ResponderEliminar
  21. BUENÍSIMA FORMA DE COMENTAR UNA EXPERIENCIA VIVIDA, QUE GRAN LOGRO, QUE BUENAS FOTOS DE LOS PAISAJES SON UN SUEÑO

    ResponderEliminar
  22. QUERIDO MIO, CUANTO DISFRUTO QUE VIVIERAS AL MÁXIMO, ES DIVINO VIAJAR Y MAS CUANDO SE TIENE LA OPORTUNIDAD DE APRENDER Y LA LECCIÓN FUE UNA MARAVILLA..

    ResponderEliminar
  23. CIELO MIO, QUE BUENO QUE ESTUVISTE EN OTRO TIPO DE CULTURA... ME ALEGRA DE CORAZÓN QUE TUVIERAS LA OPORTUNIDAD DE ENGRANDECER EL ALMA, PORQUE ALGO ASÍ NOS HACE LLEVAR AL ESPÍRITU AL MÁXIMO, Y LO MAS DIVINO DE TODO ES TENER ESOS BELLOS RECUERDOS, ESO ES LO QUE UNO DEBE HACER VIVIR Y SONAR... CON RAZÓN TIENES ESTOS BELLOS SENTIMIENTOS, TAMBIÉN LE AGRADEZCO A TU HERMANA POR DARTE LA OPORTUNIDAD DE APRENDER DE TAN BELLOS PAISAJES Y CULTURA, UN BESO TQM

    ResponderEliminar
  24. POR CIERTO QUE RICAS FOTOS... ME ENCANTO TODO

    ResponderEliminar
  25. ....QUE LINDO TU VIDEO DE FOTOS, LA MÛSICA MUY ACORDE Y LA AVENTURA QUE VIVISTE GENIAL, ME ENCANTÔ....

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.