lunes, 16 de noviembre de 2020

Tu ternura tan engalanada

Mujer:

Te amo más y más a cada latir romántico y denodado de mi muy enamorado y siempre humanista corazón. Te amo, gracias a , que canta entusiasta, el contenido siempre amoroso y atento de mi canción.

Te amo y no es una versión en blanco y negro del amor, es más bien una original inspiración nacida de mis imborrables sentimientos, de mis hondos anhelos, de mis más cálidos y más románticos latidos a favor de mi fervor.

Como quisiera estar a tu lado para que conozcas los detalles siempre amorosos que mi corazón te ha guardado, los detalles delicioso de todo un inmenso mar bendecido siempre y siempre por un cielo generoso y sideral.

Tuyo,

Milmayos

El amor es poesía

1 comentario:

  1. Los latidos del amor tocan el cielo con tu bellisima poesía.
    Es preciosa Mi dulce y querido poeta del amor

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.