sábado, 14 de noviembre de 2020

Cada sinfonía de una enamorada flauta

Mujer:

Siempre, siempre mi corazón te ama, por eso te busca y hasta te llama. Te extraña con el mejor amor y mucho te piensa y hasta te nostalgia, eres el Ser que aunque separado por la distancia, mi corazón te recuerda con enternecida añoranza y con ennoblecidas fuerzas te devociona con sublime ahínco, mientras mi tristeza no cesa ni calla y mientras pasan las horas, mi Ser te espera, a cada instante, desde mi ventana.

Tuyo,

Milmayos

El amor es poesía

2 comentarios:

  1. Poesia que acaricia con inmenso amor el alma
    Un sutil y bello canto de amor.
    Eres único mi querido poeta del amor.
    Felicidades por tener un hermoso corazón.

    ResponderEliminar
  2. Poesia que acaricia con inmenso amor el alma
    Un sutil y bello canto de amor.
    Eres único mi querido poeta del amor.
    Felicidades por tener un hermoso corazón.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.