sábado, 14 de noviembre de 2020

La mañana es el contenido trashumante de los versos

Mujer:

Siempre tu expresión me habla con la verdad transparente del amor, siempre tus ojos me miran con un lenguaje tan sincero, cifrado por las caricias que abundan solemnemente en tu Ser, como un hermoso jardín en flor o el sabor tan dulce de la naturaleza de la miel.

Siempre en mi cara se refleja la emoción, que me deja el amadísimo fervor de tanto verte, fervor adherido a la dulce filigrana de la pasión sentida, como cuando en la playa nace el calor debido a la hazaña transcendente de un cálido sol ardiente.

La mañana es el contenido trashumante de los versos dibujados por tu romántica canción, de los amadísimos poemas que recitan tu fervor, esa es la cadencia más anhelada y plena de mi emoción tan siempre celeste en el cielo de la brisa y de tu comprensión tan honda y tan fiel.

Eres todo el amor, el amor que no deja de emocionar, un florilegio que encierra la majestad y la belleza contenida en un clavel silente, y la tornasolada frescura que nace y renace a cada rato de tu corazón eternamente
Tuyo,
Milmayos
DERECHOS RESERVADOS
VENEZUELA
WILLIAM MANZ

El amor es poesía

2 comentarios:

  1. El amor por siempre.
    Bellisima ternura derrocha tu preciosa inspiración.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. El amor por siempre.
    Bellisima ternura derrocha tu preciosa inspiración.
    Felicidades.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.