lunes, 15 de junio de 2020

Como a las tardes de verano, la brisa

La imagen puede contener: 1 persona
Mujer:
Gracias por existir, preciosidad autentica y única,
eres un ser inigualable siempre sincero y radiante,
con tu fiel y anhelada presencia mi alma acaricias,
cuando sé de ti, muy pronto, un gran suspiro exhalo.

Mi corazón con afable amabilidad galante te admira,
y la felicidad acude presta y muy rauda a mi esencia.
Eres necesaria como a las tardes de verano, la brisa.
Si no estás, mi linda y dulce princesa a ti te extraño.

Eres en mi vida como en los niños y niñas, las risas,
Tu gentileza al sonreír, te llena de mucha belleza,
Eres en mi vida, como en nuestro planeta, la vida,
eres el perfume de mis sueños y en mi vida la dicha.
Tuyo,
MILMAYOS

El amor es poesía

1 comentario:

  1. Belleza de poesía que acaricia el corazón
    Eres único poeta del amor.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.