jueves, 7 de mayo de 2020

Grandes aliados del Amor: John Lennon


Un Ser como pocos muy inteligente y excelente artista, poseedor de una gran sensibilidad social indiscutible, cruzó todas las fronteras que la sociedad del momento le planteó. Luchó contra el racismo y a favor de la paz y el amor, pero no solo en lo teórico estampándolo en las letras de sus canciones, sino como protagonista, Acuñó frases como "All you need is love", "Power to the people" y "All we are saying, give peace a change" que luego se convirtieron en una respuesta excelente al deambular de una sociedad frenética signada por la fuerte acumulación de cosas y de dinero, una sociedad profundamente belicista, dividida y racista.  Fue en definitiva un reinvidicardor de la Mujer, como lo demuestra en la canción Woman.
William Manz "Milmayos"

Woman
I can hardly express
My mixed emotions at my thoughtlessness
After all, I'm forever in your debt
And woman
I will try to express
My inner feeling and thankfulness
For showing me the meaning of success
Ooh, well, well
Doo, doo, doo, doo, doo
Ooh, well, well
Doo, doo, doo, doo, doo
Woman
I know you understand
The little child inside the man
Please remember my life is in your hands
And woman
Hold me close to your heart
However distant, don't keep us apart
After all it is written in the stars
Ooh, well, well
Doo, doo, doo, doo, doo
Ooh, well, well
Doo, doo, doo, doo, doo



Mujer, casi no puedo expresar
mis emociones encontradas
 ante mi falta de pensamiento.
Después de todo,
siempre estoy en deuda contigo.
Y mujer,
trataré de expresar
 mi sentimiento interior
y mi agradecimiento
por mostrarme
el significado del éxito.
Ooh, bueno, bueno
Doo, doo, doo. , doo, doo Ooh,
bueno, bueno
Doo, doo, doo, doo, doo
Mujer sé que entiendes
El niño pequeño dentro del hombre
 Por favor recuerda que mi vida
 está en tus manos
 Y mujer Abrázame cerca
 de tu corazón
Sin importar cuán distante,
don ' t nos mantiene separados
Después de todo,
está escrito en las estrellas
Ooh, bueno, bueno
 Doo, doo, doo, doo, doo Ooh,
bueno, bueno
Doo, doo, doo, doo, doo
"Power to the people" e "Imagine" dos de sus mejores canciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.