sábado, 9 de mayo de 2020

Este amor

Mujer:
Le pido a la espléndida noche y en especial al motivo que hoy la engalana, esa plateada luna tan plena de celestes y románicos senderos, que no me ataque el sueño hasta que no te haya enviado por escrito un profundo sentir de lo mucho que te amo y de cuánto yo a ti te quiero.

Este amor que te busca y te da su comprensión, su fantástica magia su calor, amor de esplendido y elocuente luceros, amor único, romántico y sincero, el cual nació en las ansias de que juntos vivamos toda la felicidad amándonos con fervor irrompible, con ahínco inquebrantable y un muy enamorado empeño.

Quiero darte toda la dicha, el impulso a nuestras ansiadas metas y emprendimientos, amor abierto a todo lo loable, porque el amor en nuestras vida es y será lo primero.
Tuyo,
Milmayos

El amor es poesía

2 comentarios:

  1. Muy hermoso expresar ,el amor una fuerza indestructible que irradia vida y sabiduría mil gracias Milmayos!!

    ResponderEliminar
  2. Amor sentimiento invaluable que colma de dulzura el corazón , ese amor que tu esencia irradia en tus hermosa poesía.
    Eres único mi querido Poeta del amor.
    Bendiciones MILMAYOS

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.