lunes, 10 de junio de 2019

¡Todo lo bello se lo deseo yo a Usted!


¡Todo lo bello se lo deseo yo a Usted!. Es que ... mujer, Usted se ve tan bien, sin tener la dicha de conocerla lo suficiente, mi corazón la dibuja amorosamente como una reina en mi sentir, en mi soñar y en mi comprender, sus maneras deben ser dulce como la miel, debe ser muy perfumada y muy lozana su piel, su mirada debe ser inmensa en cualquier atardecer.

Sin Usted el mundo no es el que debe ser, y se muere de sed en su inmensidad cada estrella en el anochecer, sin su belleza, su sonrisa, su nobleza y su idílico soñar, mujer ... claro sortilegio de la luna, bendita diadema de las más hermosas flores, le amo sin conocerla con una añoranza sincera, galante,...eternamente fiel.
MILMAYOS

La imagen puede contener: flor, planta y naturaleza



No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.