jueves, 20 de junio de 2019

De aquí a la eternidad


Mujer:
Con el amor más grande, quiero darte toda la felicidad. Te he de amar, como nunca todos los días, de aquí a la eternidad.
Milmayos


La imagen puede contener: 2 personas, texto

De sutiles esencias

Mujer:
Que la noche engalada enaltezca tu afable y apacible presencia y te regale románticas fragancias y arrullos de sutiles esencias, descansa dulcemente, hasta el otro día, mi linda recuerda, siempre y siempre eres poesía.
Tuyo,

MILMAYOS

               La imagen puede contener: flor, planta y naturaleza

Un beso con la brisa


Mujer:
Sabes que mi Ser muy dulcemente te piensa, y cuando llega la tarde, entonces, con acento poético, sin darme cuenta, te extraña, cuando te piensa es como sentir de cerca la fragancia de todas las flores y la luz del sol en cada espléndida mañana. Y como no alegrarse uno de saber que eres un Ser tan bello y encantador, cuya esencia me trae un beso con la brisa y me regala la esperanza del amor, que nunca, nunca cesa en mi corazón.
MILMAYOS


La imagen puede contener: flor, planta, naturaleza y exterior

La poesía sensibiliza


“La poesía nos sensibiliza a todos como auténticos seres humanos”.
Milmayos


                                La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y texto

viernes, 14 de junio de 2019

Así te considero


Mujer:
Eres todo lo hermoso, que hay entre lo bello, eres una linda dama, la mujer que siempre anhelo. Eres el amanecer y lo perdurable, toda una gentil princesa, así te considero.
MILMAYOS


La imagen puede contener: 1 persona, texto

La ternura más de mil poemas


Mujer:
Cada mirada tuya reescriben con toda ternura más de mil poemas, esos que poseen agradecidos la luz tiritante de todas las estrellas. En cada suspiro tuyo se mueven por amor las rosas en su estampa más bella y parece que la luna pincelaran sobre la mar las románticas baladas de su callada estela.
MILMAYOS



lunes, 10 de junio de 2019

¡Todo lo bello se lo deseo yo a Usted!


¡Todo lo bello se lo deseo yo a Usted!. Es que ... mujer, Usted se ve tan bien, sin tener la dicha de conocerla lo suficiente, mi corazón la dibuja amorosamente como una reina en mi sentir, en mi soñar y en mi comprender, sus maneras deben ser dulce como la miel, debe ser muy perfumada y muy lozana su piel, su mirada debe ser inmensa en cualquier atardecer.

Sin Usted el mundo no es el que debe ser, y se muere de sed en su inmensidad cada estrella en el anochecer, sin su belleza, su sonrisa, su nobleza y su idílico soñar, mujer ... claro sortilegio de la luna, bendita diadema de las más hermosas flores, le amo sin conocerla con una añoranza sincera, galante,...eternamente fiel.
MILMAYOS

La imagen puede contener: flor, planta y naturaleza



Alma buena


De muy natural majestad es la mujer que es mi gran amor y mil poemas, el "alma buena" que disipa con dulce belleza mis penas.

Es la que deja con su dulzura un camino de rosas rojas perfumadas, en medios de geranios y las muy bellas cayenas.

Es la que ennoblece mi vida y en sus huertos de majestad nace mi pasión y al instante aumenta y tan sublime se desvela.

Es la que en cada amanecer su fulgor es un tesoro de amor y toda mi existencia por su inmensa dicha se esmera.

La que no se cansa de ser inspiración, mil y un suspiro de amor, mi luna y mi sol y los besos que a cada momento me esperan.
MILMAYOS


La imagen puede contener: 2 personas

De su gentilicio sentimental


Te amo mujer, eres la exacta belleza de un poema, la plenitud de su plañidera estirpe, la inquietud de su gentilicio sentimental, eres de una exuberante presencia indeclinable y tropical, eres principio sin final de la mágica y romántica naturaleza sensible a la nobleza y el arte de vivir toda una vida muy feliz y consagrada al amor verdadero y eterno.

Esa eres tú en mí, mujer inmarchitablemente hermosa, la magnitud inconmensurable de todos los mejores besos, la infinitud y el embeleso cuando vivimos en el amor inmerso, esa eres irremisiblemente tú: El único, el mágico y el siempre surtidor universo inspirador de todas mis poesías, mi pasión, mis acuerdos con la paz y mis versos.
MILMAYOS


La imagen puede contener: 1 persona, texto

Amor para vivir

Mujer:
Eres la dulce brisa de la mañana entera, poemas tras poemas que fluyen en su justa senda, que proclaman el amor por y para toda la vida, amor sin melancolías, sin argucias, ni querellas. Amor para vivir con ímpetu, oasis, idilios y primaveras enteras, con las bendiciones y parabienes que siempre, siempre Dios nos entrega.
MILMAYOS 

                      La imagen puede contener: flor, planta y naturaleza

Engalanado jardín


Mujer:
Vivo todos los instantes pendiente de ti, de tu fragancia perfumada por las flores del más engalanado jardín, de tu Ser tan diáfano como un impostergable e infinito cielo azul. Nada ni nadie es tan hermoso y tan lleno de amor como lo eres tú.
MILMAYOS


                                La imagen puede contener: flor, planta y naturaleza   

Esos musicales poemas


Mujer:
Eres de esos sensibles poemas que no podemos nunca olvidar, que nos pincelan un camino enternecido en medio de los abrazos y las caricias de la felicidad, esos musicales poemas que llevamos en la piel, llenos de la magia que nos hacen suspirar, ese romanticismo intenso y puro del cual muy amorosos no nos podremos desligar.
MILMAYOS

                La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

Oasis de la brisa


Mujer:
Eres de la ternura y de muy lindos poemas, el alivio y el oasis de la brisa fresca al pasar y también de mi corazón que por tu amor se esmera y el jardín de los campos florecidos, allí donde de cerca con románticas odas nos canta la mar.
MILMAYOS


               La imagen puede contener: flor y planta

sábado, 1 de junio de 2019

El agua fresca para mi sed


Mujer:
Eres mi vida y mi universo, el caudal fascinante de todos mis versos, eres belleza de una incansable flor, logrando sin proponérselo con gentil cometido ser inspiración. Eres inigualable así como el agua fresca para mi sed y lo más lindo que puede exhibir una mujer, cuando con franqueza ama y su invencible temperamento es ser como romántica rosa y promover el bien.
MILMAYOS


            No hay descripción de la foto disponible.

Como esos hermosos poemas


Mujer:
Eres de esos dulces poemas cuya esencia no podemos dejar a un lado, que nos pincelan un infinito idilio pleno de felicidad, esos hermosos poemas que no mantienen enamorados, con tan sublime romanticismo, amada mía, que no los dejamos de recordar.
MILMAYOS

      La imagen puede contener: flor, texto y comida