jueves, 6 de diciembre de 2018

¡Muñequita linda, muñequita buena!


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, boda y textoMujer:
Mi vida, mi bella, te inmortaliza el fulgor de todas las estrellas, mi amada, mi único amor, mi alma de seda, te perennizan los verdes huertos y las rosas más bermejas, incluido el romanticismo elevado de los mejores poemas. Nuestro muy sentido y romántico amor, nada en el mundo lo refrena. Tu amorosa voluntad mueve montañas y tu carácter tan afable es el de una amable princesa. Tú me enamoras y llegas hacer lo que todo mi ser espera, ¡Muñequita linda, muñequita buena!, en tu alma vive con sublime jubilo que se esmera, la dulzura enorme de una barcaza que a su paso sobre el mar colorea su larga estela.
MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.