jueves, 20 de diciembre de 2018

Con mi guitarra y mi corazón


Mujer:
Te ama este amor tan profundamente inmenso, es por eso que muy fervoroso, mucho te anhelo y también te pienso. Con mi guitarra y mi corazón he elaborado para ti los más bellos y perdurables sentimientos, más que el poder de dejar huella del que siempre es propietario el tiempo. Así son mis sentimientos y no lo oculto del mar, ni del aire que lleva el en sus alforjas el viento, ni de la luz que nos regala con vehemente sinceridad el cielo.
MILMAYOS

Michael & Inessa Garmash

2 comentarios:

  1. Linda poesía llena de dulzura anhelo y amor . Bellísima mi querido poeta del amor.

    ResponderEliminar
  2. Linda poesía llena de dulzura anhelo y amor . Bellísima mi querido poeta del amor.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.