miércoles, 17 de julio de 2013

Homenaje a la Mujer

Nada más grato para el corazón de un hombre que reconocer la grandeza y sublime magia insigne de la eterna Mujer universal, madre y belleza de la vida.
MILMAYOS

14 comentarios:

  1. Hermosa melodía mi amigo ...muchas gracias por compartirlo con nosotras que siempre te leemos y disfrutamso de tus versos dulces ,reflexivos y románticos.

    ResponderEliminar
  2. Bello vídeo que rinde un merecido homenaje a la mujer símbolo de amor y dulzura .

    ResponderEliminar
  3. “El alma de una mujer es la obra maestra de la creación”...Bello homenaje ...gracias

    ResponderEliminar
  4. “Sin mujer al lado no puede el hombre ser en verdad perfecto”

    ResponderEliminar
  5. Sin la sonrisa de una mujer no hay gloria completa de un hombre...Me gustó tu publicación dedicada a nosotras las mujeres.

    ResponderEliminar
  6. La mujer tiene un sentimiento innato para todo lo bello, bonito y adornado.

    ResponderEliminar
  7. La mujer posee la belleza, y la belleza -se ha dicho- es el resultado de la combina­ción armoniosa del Bien, de la Verdad y de la Unidad.

    ResponderEliminar
  8. la mujer es lo mas hermoso y valioso que puede haber en el mundo es la medicina que cura todo mal. .Por eso digo que mi mamá es la mejor es el motor que me ayuda y me motiva todos los días cada instante de mi vida la que me ayuda a salir a adelante.La mujer es el tesoro mas preciado

    ResponderEliminar
  9. Una mujer es como un libro algunos lo leen y creen que ya no lo van a necesitar y lo tiran maltratándolo y rompiendo sus bellas páginas, pero un día antes del examen se acuerdan de ese viejo libro y cuando hacen el intento de volver a leerlo,se dan cuenta de que ya no está..y ahí si le dan importancia pero; ya es tarde…

    ResponderEliminar
  10. Una mujer es la mejor compañera del hombre quien te guía si estas solo. Ella es el ser mas delicado y frágil que puede haber por eso si tienes a una mujer a tu lado no la dejes por nada del mundo y cuídala por siempre por que sin ella tu vida es un desastre .

    ResponderEliminar
  11. Linda melodía que homenajea a la mujer símbolo de ternura ,dulzura y amor....felicitaciones.

    ResponderEliminar
  12. AMOROSAS, INTUITIVAS, INTELIGENTES, SENSIBLES, CREADORAS DE LUZ, TIERNAS, FUERTES, MAS LAS MIL HABILIDADES DE LAS QUE ESTAMOS DOTADAS, HACEN QUE SEAMOS LA COSA MAS LINDA Y ESPLENDOROSA DEL PLANETA Y PROVOCAMOS EL EQUILIBRIO INDISPENSABLE EN EL HOMBRE Y EL UNIVERSO.

    ResponderEliminar
  13. Somos la columna vertebral, la voz más sensible, la paz del mundo, la gloria del hombre: la mujer... somos luchadoras, resistentes, somos las manos, los pies, la semilla que siembra... somos como siempre muy importantes.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por este bello regalo y tus palabras tan sinceras ....feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.