Mis manos harán un
altar en tu piel,
después de besarla, buscaré los dulces de tu miel.
Iremos por jardines
entre mil abrazos,
para hacerte la más
feliz, mi adorada y noble mujer
y en el lienzo de tu
vida pondré las rosas
sin espinas y los láudeles
nacerán de tu regia bondad
sabrán darle al mundo
su necesitada paz.
mi nombre está y estará
en tu anhelante y puro corazón,
Vivíremos siempre de
emoción en emoción,
nuestro muy sentido,
apasionado y amoroso idilio de amor.
MILMAYOS
Expresas tan bien el amor que nos emocionas y nos invitas a soñar con cada palabra tuya.
ResponderEliminarViviremos felices en compañía de tus hermosos y románticos poemas que nos llenan de vigor...
ResponderEliminarCuando leo tus poesías parecen música en mis oídos, los sonidos mas lindos, los que son una belleza.....
ResponderEliminarLa vida sin el amor es como un frutal sin fruta.Por eso te agradecemos por tu tiempo dedicado a derramar amor por el mundo calmando y tranquilizando el corazón...gracias poeta dulce del amor.
ResponderEliminarEstas palabras contienen lo que siente tu alma por eso encanta y hace disfrutar a todo aquel que lo lee y sabe comprender la poesía romántica que tú escribes.
ResponderEliminarEl amor es una fuente inagotable de felicidad, amor a nuestros padres, a nuestros hijos, a nuestra pareja, al prójimo; en general la felicidad y el amor siempre van de la mano.Y tú así lo expresas en tus inspiraciones sublimes que dan paz al corazón.
ResponderEliminarUn centenar de corazones se emocionan al leerte y descubrir en cada palabra tuya tu sufrir y tu nostalgia.....GENIAL
ResponderEliminarAunque en la vida comprar diferentes aspectos de la misma; resulta ridículamente fácil, la amistad es un valor, virtud o quizás regalo de Dios, que no tiene ni tendrá comparación alguna...por eso valoro tu amistad que me acompaña noche y día.
ResponderEliminarEl amor no es solo besos ni abrazos, ya que se puede amar a alguien sin tocar y ni siquiera ser tocado, eso es verdadero amor.
ResponderEliminarEl amor no se encuentra, no se busca, el amor viene y nos golpea, el amor no se compra, el amor viene y te compra a ti mismo, eso es el verdadero amor.
ResponderEliminarAmor es lo que tú expresas día a día en tus versos para tu dulce musa que vive en tu corazón.