miércoles, 17 de julio de 2013

... eres la flor más delicada

... eres la flor más delicada y bonita, conocerte me hace sentir muy feliz y le exhibo ahora a la vida una amplia y perenne sonrisa.

... mi vivir, antes "cuesta arriba" por no haber existido alguien tan "de encantos" como Usted, que le diera a mi alma la dicha y la paz, a la vez.

... mi bella cada vez que sé de tí, sé del más hermoso poema de amor por eso vives tan de "princesa bella" en los jardines románticos de mi ser.

... siempre estoy enamorado de las flores que exhala tu dulce mirada, aprincesada mujer de la bondad de los cielos y del mar, no la dejo de soñar, mi bienamada.

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Tus poemas son un hermoso canto al amor que nos atraen y nos llenan de ternura ….gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  2. Vemos cada día tú talento en cada verso que escribes descubriendo tu alma y eso se percibe al leer la belleza de tus poesías.

    ResponderEliminar
  3. Habrá siempre un equilibrio perfecto y las nobles y justas acciones jamás serán olvidadas. Todo aquel que pueda dar, recibirá en proporción a su intención, generosidad y nobleza. …Gracias por regalar tu arte en bien de la humanidad

    ResponderEliminar
  4. El amor es servir, es compartir, es perdonar, y vivir en Dios mismo.

    ResponderEliminar
  5. Demuestras cada día que la poesía romántica es el alimento para el alma que tanto desea paz y mucho amor

    ResponderEliminar
  6. Fortaleces el espíritu con tus inspiraciones hermosas que nos transmiten amor mucho amor…

    ResponderEliminar
  7. Grande eres mi amigo te admiro y deseo todo lo mejor para ti y para los tuyos….

    ResponderEliminar
  8. Éxitos para ti poeta del amor …..felicitaciones por las maravillosas publicaciones que nos brindas cada mañana …

    ResponderEliminar
  9. Nos conmueve tus poemas porque expresan lo que tú sientes anhelas y deseas

    ResponderEliminar
  10. Ríe nuestro corazón cuando lea tan bella publicación elaborada con tanto amor y cariño …. gracias.

    ResponderEliminar
  11. La poesía romántica está viva y cada vez más fuerte gracias a ti estimado y querido poeta del amor.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.