viernes, 8 de febrero de 2013

Mi fiel devoción





Te quiero con grato y sublime fervor,

para que sepas de mi vehemente amor

el cual nace impetuoso en mi corazón,

albergue bendito de mi única pasión.


Si pones en duda mi fiel devoción,

será dura tristeza, mi ensoñación.

¡Entérate! no te dejaré de amar,

así pasen raudos los años, sin parar.


Sabrás, pues, que hubo un hombre,

en tu majestad y romántico soñar,

que no cesó tu corazón de enamorar

y no dejó, vida mía, tu ser de adorar.


MILMAYOS

13 comentarios:

  1. Muy buena inspiración tan sublime que endulza el alma.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras que expresan tu profundo amor hacia alguien muy especial para ti ¡Que viva el amor.!

    ResponderEliminar
  3. Mes del amor y la amistad que bueno es leerte y disfrutar de la esencia viva del amor que expresas tú en cada bello verso de amor...felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Publicación romántica que humedece los corazones por lo profundo que expresas ...eres genial.

    ResponderEliminar
  5. El amor verdadero jamás se olvida por más que pasa el tiempo sigue ahí latente....Un abrazo mi dulce amigo.

    ResponderEliminar
  6. Los corazones se sienten felices de contar con el cantor enamorado que nos deleita siempre con mensajes tiernos que nos hacen suspirar.

    ResponderEliminar
  7. Se acerca un día muy especial para todos los enamorados el día del amor que hoy tu nos los haces recordar en tan precioso verso de amor.

    ResponderEliminar
  8. Que regalo preciso en este mes del amor ...gracias muchas gracias y Dios te colme de bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Hoy nos demostraste que el amor es la felicidad y sin ella nos sentimos vacíos por dentro.

    ResponderEliminar
  10. Que romántico eres y que lindo lo expresas encada palabra ...éxitos para ti.

    ResponderEliminar
  11. Causas admiración con ta brillante inspiración que brota de tu maravilloso corazón.

    ResponderEliminar
  12. mes del amor y que mejor que leerte para dar paz y tranquilidad al corazón...gracias por compartir tus bellos poemas.

    ResponderEliminar
  13. Sigue adelante luchando por tus objetivos y recuerda que eres muy querido y admirado por tu público.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.