martes, 26 de febrero de 2013

Formidable mujer


Formidable mujer:
Eres alguien de presencia perfumada por bellos matices espirituales que hablan muy bien de lo especial con que muestras tu infinita humanidad, posee la majestad que hace inolvidable a las sencillas princesas más admiradas con acordes musicales y con el  alma benditamente enamorada.
Sin ti es muy rara la felicidad en mis días, con tu ausencia le colocas el gris a la armonía, le das sin que lo sepas dulces de tristezas a mi alegría y un rotundo cuesta arriba a mi existir y no hay más poemas y sinfonías… sin ti
Mujer tan única e inolvidable, te quiero con el alma … sin ti ya no es mía la calma y mi corazón no olvida lo que tanto, con el amor más grande, te ama.
Eres una mujer demasiado bella, muy humana y joven todavía con muchas cosas  buenas que dar a tu familia, en tu trabajo, en tu entorno cotidiano y mucho que inspirar mi corazón tan embelesado e ilusionado por ti, deseo con el alma que estés sana, mi linda.
Mujer tan llena de belleza y majestad, busquémonos y desde ya seamos lo que hemos debido ser, hace mucho tiempo atrás, una pareja feliz y unida por y para siempre en el infinito amor.
                                                                Milmayos


13 comentarios:

  1. Bella expresión del amor son tus poesías cantor del amor sublime.

    ResponderEliminar
  2. Compones versos de amor que curan el dolor ,es muy emocionante leerte y disfrutar de tu arte encantador.

    ResponderEliminar
  3. Sabes lo que le gusta al corazón y lo que necesita...felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Admiro tu talento y la forma tan especial que enamoras al corazón....bellísima tu publicación.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta comentar y resaltar el talento que tú nos brindas día a día....

    ResponderEliminar
  6. Disfrutamos siempre de la magia y la dulzura de tus lindas poesías.

    ResponderEliminar
  7. Los días se embellecen cuando leemos tus poemas apasionados llenas de amor.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicitaciones por compartir tu talento y hacernos entender que la poesía expresa el amor .

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo y un beso cantor del amor y de la paz...éxitos muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  10. muy buena inspiración siempre un tributo al amor tan importante para ser felices.

    ResponderEliminar
  11. Dios siga derramando talento cada día para que ayudes a este mundo corrompido lleno de envidia y desamor.

    ResponderEliminar
  12. Que belleza es lo que escribes ,me hiciste suspirar y soñar.....felicitaciones.

    ResponderEliminar
  13. Hermoso poema... describes con hermosas palabras la esencia interna que tiene como tesoro una mujer y lo expresas bien con tus palabras, pero al mismo tiempo detallas sus virtudes y encantos que lo describe un hombre enamorado

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.