sábado, 11 de agosto de 2012

¿Quien va más lejos la montaña o el cangrego???

Facundo Cabral nunca fuera de nosotros, siempre dentro de nuestro inconsciente colectivo. Facundo siempre fecundo, estás sembrado en las entrañas de un mundo que discurre entre los espasmos agónicos del pasado y el amanecer de un nuevo día, entre las sombras que ocultaban la pobreza, la explotación, el colonialismo y la reveladora presencia de un nuevo acontecer que nos colocas a los latinoamericanos a la vanguardia de los cambios en el mundo; claro, más que nunca como hermanos y el que quiera negarlo, no ha dado nunca un paso adelante todos sus pasos han sido en vanos, los ha dado hacia atrás o hacia los lados, si surgiera la polémica ideológica ante lo que he dicho, cabría preguntarnos como lo hacia, Facundo en una de sus más reflexivas canciones ¿Quien va más lejos la montaña o el cangrego??? Autor: Milmayos





10 comentarios:

  1. Si hablamos de Facundo hablamos de un hombre de pueblo que siempre luchó en la vida para superarse y de sus experiencias vividas nos regalaba siempre mensajes de amor y espiritualidad que fortalecía y fortalece nuestra alma

    ResponderEliminar
  2. Facundo se quiere por siempre, vives en la vida de todo un pueblo. Eres de verdad trascendental, gracias por siempre.

    ResponderEliminar
  3. Ahora estás más vivo que nunca Facundo!! sólo dejaste tu envoltura, la esencia es inmortal y tú eres maravillosamente grande. Jesús está contigo y Jesús está con nosotros, no estamos solos. Gracias por compartir tan profundas palabras al maestro que hoy desde el cielo nos bendice.

    ResponderEliminar
  4. MAESTRO, COMO NOS ENSEÑASTE Y NOS TRANQUILIZASTE EN ESTE MUNDO LLENO DE TERROR CON ESA SOSEGADA VOZ QUE SOLO HABLO DE AMOR Y PAZ Y QUE NADIE LA PUDO ACALLAR.HOY VIVE PRESENTE TUS MENSAJES QUE ALIVIAN CUALQUIER DOLOR.

    ResponderEliminar
  5. Nunca te fuiste...siempre estarás con todos los que te admiramos y como tu dices, solo te adelantaste un poquito...nos vemos mi amigo inmortal.
    Gracias homenajear y recordar siempre los mensajes del grande FACUNDO

    ResponderEliminar
  6. Hombre sabio ,genial que derramó por el mundo mensajes de paz y amor haciendo todo lo posible e imposible por hacernos entender el verdadero significado del amor.

    ResponderEliminar
  7. GRAND ENTRE LOS GRANDES EL GRAN FACUNDO CABRAL. LA MUERTE NOS LO ARREBATO PERO EL SIEMPRE VIVIRÁ DENTRO DE NUESTROS CORAZONES. GRACIAS POR SUBIR SU MENSAJES Y REGALARNOS TUS PALABRAS TAN SENTIDAS Y SINCERAS .

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR TODOS LO MENSAJES Y PALABRAS DE AMOR, REFLEXIÓN Y ÁNIMO QUE LE DEJASTES A LA HUMANIDAD. SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN fACUNDO CABRAL.

    ResponderEliminar
  9. Disfrutamos de tus publicaciones por que son muy interesantes nos hacen reflexionar ,nos llenan de romanticismo y nos mantienen vivos.

    ResponderEliminar
  10. Excelente sigue publicando todo lo mejor del arte como son la poesía que es melodía para el corazón.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.