lunes, 6 de agosto de 2012

TE SOÑARÉ MUJER, LA NOCHE ENTERA


Permíteme soñarte toda esta hermosa noche, en la que las estrellas titilan con todo el fervor su brillo de plata, serán sueños que como otros que he tenido por ti, en inspirados escenarios, yo te hago tan feliz en medio de románticos obsequios tan hechos de cariños, frutas, versos y flores, sin dejar descansar mis besos y abrazos para ti, estoy seguro que por tanta felicidad compartida, tanto idilio llevado a inolvidables momentos ... cuando tú te despierte y te asomes por tus lindos ojos, el mundo estará dispuesto para ti y todo lo que lo integra en tropel te hará inmensamente feliz, en cada momento conspirará para que tú puedas lograr todo lo que tu corazón quiera hacer realidad con la bondad y humanidad que te caracteriza, mi bella y esplendida mujer.
MILMAYOS

8 comentarios:

  1. Que belleza sinceramente eres genial tan romántico que causas gran admiración.

    ResponderEliminar
  2. La poesía romántica está viva en ti porque le que le das ese toque especial que hace que brilles como un sol al declamar.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito sueño de amor emocionante que no dejamos de leeerlo una y otra vez....Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que existas seres humanos como tú tan dulces y nobles que derrama por el mundo paz y amor tan carente en estos tiempos.

    ResponderEliminar
  5. Dios bendiga tu talento y cada dí te ilumine para que nunca dejes de recitar tan excelentes versos apasionados que nos encantan.

    ResponderEliminar
  6. Te agradecemos por compartir sus sentimientos a través de tus versos que son preciosos e inigualables.

    ResponderEliminar
  7. Tu corazón está lleno de amor por eso que escribes cada belleza con el sentimiento especial que te caracteriza tan innato en ti...

    ResponderEliminar
  8. Si no existieras que triste sería nuestros días sin el amor que tus poemas transmiten todo sería melancolía.Sigue deleitando las almas con tu poesías que son aliento ,reflexión,espiritualidad y llenos de amor.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.