jueves, 22 de septiembre de 2011

Milmayos llenos de luz, milmayos llenos de poesía, flores y colores….



¡Tienes la edad que quieres y sientes!

Para hacer lo que deseas sin miedo, pues tienes la experiencia de los años vividos y la fuerza de la convicción de tus anhelos y deseos.

Tienes los años en que aún los sueños se acarician con los dedos, las ilusiones se convierten en esperanza.

¿Qué cuántos años cumples?

No necesitas llevar cuenta, son los suficiente para saber lo que has vivido, lo que has amado, los que nos has hecho sentir, lo que te has atrevido a escribir…..

Tus sueños y encuentros ¡Valen mucho más que eso! Valen el amor que sentimos por ti, vale la admiración que tu escribir despierta en los corazones, vale tu ternura, tu dulzura, valen suspiros, vale cerrar los ojos y dejar que el fuego del amor queme nuestros corazones a través de los sentimientos que despliegas al escribir.

Tu rostro asoma un rostro de un ángel que fulgura en los corazones de quienes te admiramos y seguimos tu encuentro con el lápiz y el papel….. y apareces tu milmayos trayéndonos sueños de amor tan cercanos a la felicidad, al amor perfecto, aquel amor que transciende el tiempo, la belleza, el amor que no escatima en darse porque es el amor verdadero, viene milmayos rodeado de la más tiernas declaratorias de amor, las que todas quisiéramos recibir algún día, tú nos recuerdas que el amor no está pasado de moda, que el amor nunca muere, que el amor esta asido de ti como esta asido los pétalos a la flor, que el amor esta en cada una de tus poesías, de tus reflexiones, de tu romanticismo, de tu inmensa capacidad de amar, de tu pacifismo, de la exaltación del amor por encima de todo lo más bajo, tu nos llevas a soñar lo sublime, lo ideal se vuelve letras en ti….los sueños se vuelven realidades en nuestra imaginación cuando nos tomas de la mano y nos invita a soñar contigo las más bellas historias de amor……
Eso eres tu milmayos…..
De: Armelinda Sanchez de Valencia, Venezuela

36 comentarios:

  1. Hermosa publicación que hoy por ser el día de tu onomástico te dedica con mucho cariño, admiración y amor tu querida amiga .Palabras sinceras que expresan a la perfección lo que tú significas en la vida de nosotras las mujeres .Tú representas la felicidad porque nos obsequias versos que nos enamoran ,nos enternecen ,nos seducen y nos llenan de pasión ... Mereces todo lo bueno y bello por ser tan humano ,sincero y transparente....

    ResponderEliminar
  2. Que tengas un muy bello y feliz día, mi gran y amoroso amigo, te todos tus deseos sean cumplidos, que el amor reine en tu corazón, en tus ojos la ilusión, en tu alma la paz, en tu mente la magia ,la felicidad y en tu boca lo más bello la sonrisa, sabes que te queremos un montón,sabes que en nuestro corazón tienes un bello lugar,aunque tengamos momentos regulares,pero así es mi amigo la amistad, feliz día que DIOS te bendiga siempre...

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades querido amigo ,felicidades amigo especial,hoy es el día en que te dejaré un abrazo y seguirás contando aun más con mi amistad.
    Feliz cumpleaños la vida se engalanó con tu llegada desde el día en que tu naciste porque la llenaste de alegría ...Muchas felicidades amigo de mi corazón por ser tan bondadoso y tan humano. Gracias por dar vida a los corazones .Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Feliz ,feliz cumpleaños deseo para ti que DIOS omnipotente te bendiga y te dé muchos años más llenas de salud ,amor y mucha prosperidad.Gracias por encender esa bella luz a nuestros corazones,mil gracias por tapas los agujeros de soledad ,infinitas gracias por llenarlos de mucha felicidad... Hoy te deseamos en este día tan especial todo lo bello y maravilloso llenos de bendiciones de nuestro SEÑOR.

    ResponderEliminar
  5. Bellas palabras de una amiga a un amigo que sabe valorar la profundidad de la amistad.Palabras que lo dicen todo todo lo bueno que eres exterior e interiormente. Palabras acertadas que te describen a la perfección y dicen lo grande que eres de corazón... Palabras que nos dice que tú eres un ser humano de calidad brillante y talentoso ,mágico y soñador ..En conclusión eres el mejor.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños poeta del amor nuestro SEÑOR te dé mucha felicidad y bendiga tu maravilloso hogar por darnos siempre la medicina espiritual que nuestro corazón necesita AMOR ,Brindaremos muy siempre por tus éxitos porque eres genial.Hoy estamos a tu lado celebrando tu cumpleaños que serán muchos más .Nosotras tus fieles seguidoras te obsequiamos nuestra amistad por siempre ...

    ResponderEliminar
  7. Incomparable el momento en que se abrió el cielo para mandar a este hermoso ángel a la tierra..

    ResponderEliminar
  8. Bello ser de luz.. gracias por existir...

    ResponderEliminar
  9. Comentar sobre nuestro amigo es fácil, pues el nos ha dado las herramientas necesarias para hacerlo... Todos lo sabemos, así que solo te FELICITO POETA y que sigas cumpliendo muchísimos años mas..

    ResponderEliminar
  10. Inmensamente feliz de que estés poniéndote viejito, no por las arrugas que te aparezcan, jajajaja, sino por la experiencia que estas adquiriendo.. FELICIDADES..

    ResponderEliminar
  11. EXTRAORDINARIO.,, FELICIDADES...

    ResponderEliminar
  12. LO BUENO ES VER QUE LOS AÑOS NO PASAN POR TI... ESTAS IGUAL DE SIMPÁTICO...

    ResponderEliminar
  13. DEMASIADO BUENO PARA ESTA REALIDAD, FELICIDADES MI CORAZÓN..

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES YO TE DESEO EN ESTE HERMOSO AÑO DE VIDA QUE RECIÉN COMIENZA Y QUE LA LUZ QUE ILUMINA TU ESENCIA DE POETA CADA DÍA SEA MAS GRANDE...

    ResponderEliminar
  15. QUE SIEMPRE SEAMOS TODOS AMIGOS Y ESPERO QUE UN DÍA PODAMOS A CORO CANTARTE EL FELIZ CUMPLEAÑOS...

    ResponderEliminar
  16. QUE BELLO POETA MIL FELICIDADES Y RECUERDA QUE CUENTAS CON TODOS NOSOTROS PARA DESEARTE LOS MAYORES ÉXITOS EN TU VIDA..

    ResponderEliminar
  17. QUE FELICIDAD CUANDO SE PUEDE ARRIBAR A UN AÑO MAS DE VIDA... GRACIAS POR ESTAR PRESENTE EN NUESTRAS VIDAS..

    ResponderEliminar
  18. MARAVILLOSO ACONTECIMIENTO QUE LLENA DE DICHA MI CORAZÓN, FELICIDADES AMIGO MIO...

    ResponderEliminar
  19. REFLEXIONAR SOBRE LA VIDA DE UN AMIGO EN SU CUMPLEAÑOS, NOS LLEVA A RECUERDOS BELLOS, PORQUE PARA ESO SOMOS LOS AMIGOS, PARA APOYARNOS EN TODO.. FELICIDADES Y QUE DIOS Y LA VIRGEN DE LA CONSOLACIÓN VELEN POR TI SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  20. TE DESEO LO MEJOR DE ESTA VIDA, QUE SIEMPRE SEAS DICHOSO EN TODOS LOS CAMPOS DE TU VIDA..

    ResponderEliminar
  21. AL GRAN ESCRITOR, POETA Y ARQUITECTO DE SUEÑOS... MIL FELICIDADES...

    ResponderEliminar
  22. QUE DIOS DERRAME SOBRE MIL BENDICIONES Y FELICIDAD POR UN AÑO MAS DE VIDA...

    ResponderEliminar
  23. MUCHAS FELICIDADES AL POETA ROMÁNTICO QUE ILUSIONA NUESTROS DÍAS..

    ResponderEliminar
  24. NOS ENCONTRAMOS DE FIESTA POR EL AMIGO, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS..

    ResponderEliminar
  25. DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN, QUIERO QUE SEPAS QUE ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TU CUMPLEAÑOS.. FELICIDADES..

    ResponderEliminar
  26. LA VIDA NOS DA ALEGRÍAS, ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, QUE LA DICHA EN TU CORAZÓN JAMAS PARTA..

    ResponderEliminar
  27. ESO AMIGO... FELICIDADES...

    ResponderEliminar
  28. QUE EN ESTE AÑO MAS DE VIDA, SE MULTIPLIQUEN LAS DICHAS, QUE TE LLUEVAN MUCHOS REGALOS Y QUE POR SIEMPRE SEAS FELIZ, BESOS

    ResponderEliminar
  29. QUE DIOS PADRE TE CUIDE, TE RECONFORTE Y DE MAS TALENTO A LO LARGO DE TU FELIZ EXISTENCIA..

    ResponderEliminar
  30. SUPER EMOCIONADA CON TU CUMPLEAÑOS... QUE DIOS TE BRINDE LO MEJOR DE LA VIDA... FELICIDADES Y MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  31. QUE POR EL RESTO DE TU EXISTIR, GOCES DE BUENA SALUD, UNA INFINITA FELICIDAD, QUE NUNCA RUEDE POR TUS MEJILLAS LAGRIMAS DE TRISTEZA SINO DE ALEGRÍAS Y QUE LA DICHA SEA TU MEJOR COMPAÑÍA...

    ResponderEliminar
  32. QUE SIEMPRE COMULGUES, CON LA ALEGRÍA, EL ARTE, LAS HERMOSAS POESÍAS DE LAS CUALES ERES DUEÑO, SE LE QUIERE POETA MUCHO, MUCHO...

    ResponderEliminar
  33. FELIZ POR TU CUMPLEAÑOS, RECUERDA QUE NO NOS HACEMOS MAS VIEJOS, NOS VOLVEMOS MAS SABIOS..

    ResponderEliminar
  34. FLORES PARA EL POETA, QUE CUMPLAS MUCHÍSIMOS MASSSSS

    ResponderEliminar
  35. POETA DEL AMOR Y EL ROMANTICISMO, LA VIDA NOS TRAE CADA DÍA UNA ENSEÑANZA, POR LA CUAL DEBEMOS DAR LAS GRACIAS A DIOS, SIEMPRE NOS EDUCAS Y NOS RECONFORTAS CON TAN BELLOS POEMAS, GRACIAS Y FELICIDADES...

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.