jueves, 15 de septiembre de 2011

Inaugurando caricias


Inaugurando caricias.



Fundando alegrías.




Arquictetando confidentes besos sobre las regiones más secretas de tu piel.




Arrellanado en un mullido sofá de la ternura, hago proyectos que poseen todo el amor del mundo.




Proyectos que pretendo dirigirte para que de la dicha de ser bien amada no salgas nunca y del fuego dulce de mis besos sobre tí, un eterno amor por mi produzca.




La fuerza gravitatoria de tu inmenso vivir me até por siempre a la dulzura de tu existir tan de flor y tan de amorosa forma de estar en mi alma y en la sensibilidad de mi ser…
                                            milmayos

36 comentarios:

  1. Mil gracias por deleitarnos con tan bella inspiración que brota de tu corazón que vive para el amor .Dulces caricias nos regalas eres la alegría que ilumina nuestro día.DIOS te bendiga y te dé muchos años de vida para que nos escribas divinos poemas llenos de dulzura ,ternura y mucho amor porque estas enamorado del amor , el amor esta impregnado en todo tu ser y lo transmites en tus versos que son un sueño...

    ResponderEliminar
  2. Cada día estas más brillante y radiante al redactar tan bellos poemas que describen a la perfección lo que se siente el estar enamorado .Bueno muy bueno mis respetos y admiración al gran poeta del amor que apareció más recargado y lleno de romanticismo y pasión algo característico en ti. Lluvia de aplausos para ti cantor del amor .Un fuerte abrazo a la distancia poeta enamorador

    ResponderEliminar
  3. Gracias querido ángel por ponernos de pie otra vez cuando nuestras alas se han olvidado de como volar.Tus versos iluminan nuestros corazones llenándolo de buenos sueños , de amor y paz. Todo lo bello y maravilloso en este día para ti. Amigos cariñosos como tú hacen de este mundo más feliz .Gracias por dibujar una sonrisa en nuestro rostro... Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Que alegría sentimos de tenerte nuevamente entre nosotros para seguir deleitándonos con tus poemas que son preciosos llenos de romanticismo y de amor. Eres una de las más grandes razones por lo que somos felices tener tu amistad es un privilegio para todas nosotras porque estas en las buenas y en las malas siempre allí dándonos tu mano amiga desde el fondo de tu corazón. Nos has enseñado que en la vida siempre es importante sonreír para ser feliz. Gracias por compartir con nosotras tu amistad y no olvides que siempre te llevaremos en nuestra mente y corazón.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa imagen que embellece a la mujer nos arrancas miles de suspiros por tanto amor que obsequias a todo aquel que disfruta de la magia y romanticismo de tu poesía. Gracias por ser un amigo verdadero alguien capaz de tocar nuestro corazón desde del otro lado .Dios te cuide y te proteja siempre y te dé toda la felicidad al lado de tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  6. Bella muy bella tu inspiración muchísimas gracias por compartirlo.Todo lo que haces ,todo lo que dices te hace ser muy especial . Ahora que estas con nosotras nuestros corazones se sienten felices,eres muy importante en nuestras vidas porque eres ese amigo sincero que nos consuela, nos alienta y nos anima a seguir adelante para alcanzar siempre nuestras metas y objetivos .Te apreciamos mucho esperamos que tu amistad dure una eternidad.

    ResponderEliminar
  7. VIVIR EN TU MUNDO DE POESÍA ES MUY GRATIFICANTE, SE ENRIQUECE EL ALMA.

    ResponderEliminar
  8. La vida es como un camino, lleno de flores pero también de piedras..Hay buenos y malos momentos, sonrisas, llantos, alegrías y desgracias..Pero poco a poco vamos superando sus dificultades, sin embargo este camino tiene fin...Aprovecha cada día como si fuese el último de tu vida ya que no hay lugar para las tristezas depresiones..La vida es hermosa como para desperdiciarla en esas cosas...Piensa positivamente y recuerda que nunca es tarde para abrirle las ventanas al amor y la felicidad...Que tengas un feliz día mi princesa bella, y en este día quiero regalarte las manos de dios para que te sostengan tu vida, sus ojos para que te miren y una linda oración para que siempre te cuiden…Besos y Abrazos desde la distancia para ti…Te Quiero Mucho…

    ResponderEliminar
  9. LO BELLO SIEMPRE TUYO, QUE HERMOSA POESÍA.

    ResponderEliminar
  10. QUE HERMOSO ES PODER CONTAR CON TUS POEMAS.

    ResponderEliminar
  11. QUE SENTIMIENTO MAS ENCANTADOR.

    ResponderEliminar
  12. HERMOSO, SIEMPRE HERMOSO..

    ResponderEliminar
  13. QUE GRANDEZA AL ESCRIBIR, QUE TU PULSO NUNCA TIEMBLE PARA QUE SIGAS DANDO AMOR..

    ResponderEliminar
  14. MIRA A NUESTRO ESCRITOR, TAN BELLAMENTE ROMÁNTICO..

    ResponderEliminar
  15. ESTE AMOR QUE TE HACE CRECER... QUE HERMOSO.

    ResponderEliminar
  16. SOLAMENTE UNA VEZ SE AMA CON EL CORAZÓN, CON EL ALMA Y LA AMENTE... LO DEMÁS SON ESPEJISMOS QUE SE NOS PRESENTAN EN LA VIDA..

    ResponderEliminar
  17. ERES LA FUERZA QUE MUEVE AL MUNDO DE LA POESÍA..

    ResponderEliminar
  18. EN LA VIDA, SI EL SER AMADO VIVE EN UNO, NO EXISTE NADA MAS..

    ResponderEliminar
  19. NADIE PUEDE VIVIR SIN AMOR... POR MAS QUE LO NIEGUE

    ResponderEliminar
  20. EL AMOR ES POESÍA, MÚSICA, BAILE, CANTO... TODOS LOS ARTES JUNTOS... Y SIEMPRE ESPERAMOS LO MEJOR..

    ResponderEliminar
  21. ES HERMOSO POETA, TUS ESFUERZOS SERÁN BIEN RECOMPENSADOS...

    ResponderEliminar
  22. ME GUSTA... ESTA BUENÍSIMO...

    ResponderEliminar
  23. ERES EL ÚNICO POETA ENAMORADO...

    ResponderEliminar
  24. SOLO PUEDO ADMIRAR MAJESTUOSIDAD.

    ResponderEliminar
  25. LO FELICITO CABALLERO, ESTA SUPER..

    ResponderEliminar
  26. ERES AQUEL, QUE LE DA LA MANO AL HORIZONTE, QUIEN BRINDA SU DON A TODOS LOS ENAMORADOS DE LA POESÍA..

    ResponderEliminar
  27. SON LOS RECUERDOS LOS QUE LLAMAN A ESCRIBIR, LOS QUE NOS HACEN SOÑAR..

    ResponderEliminar
  28. ESTO DICESE DE EL HERMOSO CABALLERO QUE SIEMPRE VIVE EN TI..

    ResponderEliminar
  29. HERMOSAS CARICIAS, ENCANTADOR AMOR...

    ResponderEliminar
  30. Pequeñas piedras pueden construir grandes montañas.. Pequeños pasos pueden cubrir muchas millas.. Pequeños gestos de amor y ternura pueden hacer al mundo feliz.. Un pequeño abrazo puede secar muchas lágrimas. Una pequeña palabra de AMOR puede colmarnos de felicidad. Una pequeña sonrisa, puede transformar nuestro mundo.. Son esas pequeñas cosas las que construyen nuestra existencia….

    ResponderEliminar
  31. CALIDAD DE POEMA, FELICIDADES..

    ResponderEliminar
  32. por que las cosas bonitas de la vida siempre es bueno compartirlo con las personas que apreciamos y valoramos por eso te digo gracias por existir en mi vida

    ResponderEliminar
  33. DIOS TE BENDIGA, MUY HERMOSO

    ResponderEliminar
  34. nunca es tarde para abrirle las ventanas al amor y la felicidad...

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.