miércoles, 7 de septiembre de 2011

"El presente es una acuarela y tu vida un lienzo que colorear" Toquinho

38 comentarios:

  1. Que hermosa canción su letra y su música es enternecedora que ternura huele a fragancia de flores al escucharla. La esperanza jamás se pierde,los malos tiempos pasarán piensa que el futuro es una acuarela y tu vida un lienzo que colorear.Esta bella canción transmite paz, una mirada positiva de la vida, armonía y mucho amor.
    Gracias por regalarnos tan bella canción.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por compartir tan bella melodía que es un canto a la libertad ,la inocencia y a la humanidad , estas sencillas cosas dan esperanza a un mundo lleno de penas y alegrías que encontrar y descubrir.Excelente vídeo con imágenes maravillosas llenas de luz y de esperanza la vida es una acuarela y nosotros mismos somos los artistas que pintamos cada trazo día a día ...Bellísimo , felicitaciones gracias por subirlo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajo amigo bellas imágenes muy bien seleccionas llenas de mucho color y amor.Muchas gracias por darnos tu tiempo y obsequiarnos tanta belleza juntas Dios te dé muchos años de felicidad al lado de tus seres queridos por ser tan amoroso y generoso..Abrazos muchos abrazos para ti,Sigue adelante demostrándonos que la vida es maravillosa si tenemos en nuestro corazón amor mucho amor...Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bellas imágenes llenas de amor y ternura que acompañan perfectamente a tan bella melodía que nos dice que tenemos que tener fe ,esperanza y mucho amor en esta vida y seguir adelante sin derrumbarnos siguiendo el camino ideal que nos lleva a la felicidad..Dibujando en nuestros rostros alegrías y pintando nuestro corazón del color esperanza... Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones querido amigo por compartir tan bello vídeo y tan hermosa canción.Hay hoy en día tanto desamor y tanta violencia que al ver tan divina imágenes nos olvidamos por instante todo lo malo y la llenamos de amor mucho amor que transmite tan exquisita melodía. Muchas gracias por pintar nuestros corazones de alegría y felicidad .Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  6. Hermosa canción y maravillosas imágenes que nos invitan a soñar con tan añorada felicidad sólo depende de nosotros el alcanzarla siempre luchando y dando todo lo mejor desde el fondo de nuestro corazón ,haciendo siempre el bien y enseñando con nuestro ejemplo a los niños .Nuestros corazones se sienten felices de oír esta bella melodía que pinta nuestros rostros de colores vivos llenos de alegrías y de esperanza...Gracias por obsequiarnos tanta belleza junta eres un genio... Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso video amor de amores, expresa sentimientos tan llenos de colores , de luz , de esperanza..., " El presente y tu vida un lienzo" Tu eres el pintor que con una pluma por pincel haces que el alma de tantas mujeres suspiren por encontrar en sus vidas un ser tan especial, humanista... Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  8. ENCANTADORA MELODIA, GRASIAS POR COMPARTIRLA, BESOS

    ResponderEliminar
  9. BELLEZA DE ENCANTO, QUE MELODÍA MAS TIERNA Y LLENA DE PAZ..

    ResponderEliminar
  10. DE LO MAS PROFUNDO Y BELLO...

    ResponderEliminar
  11. SIEMPRE RECIBIMOS DE TU PARTE LO MAS ENCANTADOR, POR ESTO UN MILLÓN DE GRACIAS.

    ResponderEliminar
  12. MARAVILLOSO MENSAJE DE PAZ Y SABIDURÍA..

    ResponderEliminar
  13. ESTAS SON LAS BELLEZAS QUE TRANSFORMAN AL MUNDO...

    ResponderEliminar
  14. HERMOSO COMO SIEMPRE.. GRACIAS POR TAN BELLOS MOMENTOS DE RELAX.

    ResponderEliminar
  15. SON LAS MARAVILLAS QUE ENVUELVEN AL SER HUMANO..

    ResponderEliminar
  16. DE LAS HERMOSAS Y TIERNAS MARAVILLAS DEL MUNDO...

    ResponderEliminar
  17. TE FELICITO, TU TINO CADA VEZ ES MAS ACERTADO.

    ResponderEliminar
  18. CON EL ENCANTO QUE SOLO TU ERES CAPAZ DE INTERPRETAR..

    ResponderEliminar
  19. IMPOSIBLE NO SENTIR ESTO QUE NOS DAS, GRACIAS...

    ResponderEliminar
  20. PASAR NUESTROS MOMENTOS CONTIGO, DAN LOS MEJORES FRUTOS, SIEMPRE CULTIVANDO LA SEMILLA DE EL BIEN ESTAR...

    ResponderEliminar
  21. HERMOSO Y CON SUS TOQUES DE DELICADEZA..

    ResponderEliminar
  22. LOS SUSPIROS SON POCOS, GRACIAS POR TRANSPORTARNOS A LO BELLO Y DEFINITIVAMENTE ROMÁNTICO...

    ResponderEliminar
  23. ...LO MAS ENCANTADOR... GRACIAS..

    ResponderEliminar
  24. Tu tarea de hoy es ser feliz sin pedir permiso a nadie y solo agradecer a "Dios" la maravillosa oportunidad de otro día mas de vida, ya que caminar con "Dios" no depende de tus pies, sino de tu corazón..Podrás atravesar las pruebas mas difíciles pero con el siempre triunfaras y nada te faltara..Que tengas un feliz y bendecido día

    ResponderEliminar
  25. Para dios no hay imposibles ya que tienes un nuevo día y con el toda la provisión para que vivas a plenitud ya que cada día que vivas siembra amor y tendrás abundancia y felicidad...Besos y Abrazos con mucho cariño para ti..

    ResponderEliminar
  26. Hay tiempos buenos y tiempos malos, pero siempre existirá una luz que nos guíe en esos momentos de oscuridad.
    Cuando el cielo este gris acuérdate cuando lo viste profundamente azul.
    Cuando sientas frío piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.
    Cuando sufras una temporal derrota, acuérdate de tus triunfos y de tus logros.
    Cuando necesites amor reviven tus experiencias de afecto y ternura, acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría.
    Recuerda los regalos que te han hecho, los abrazos y besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han brotado.
    Si esto has tenido lo puedes volver a tener y lo que has logrado, lo puedes volver a ganar.
    Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad. Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez, visualiza aquel atardecer que te emocionó.
    Revive esa caricia espontánea que se te dio.
    Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido, piensa y vive el bien.

    Allí en tu mente están guardadas todas las imágenes. Y solo tú decides cuales has de volver a mira…

    ResponderEliminar
  27. Un día puede ser un momento más…Un día puede tener el color que diga tu corazón; nublado, lleno de vida, azul como las ilusiones, rosa como los sueños…Pero un día siempre será un instante, si todos los días de tu vida son iguales al final de tu vida.
    En ese parpadeo de un segundo, te habrá parecido que has vivido un solo día de tu vida.. Haz de cada día un instante único, quizás sólo lo consigas con una mirada, con una sonrisa, con un pensamiento…Pero intenta que cada día sea una foto única en el paseo de tu vida. Si en algún momento de esa vida, he pasado por allí, me conformo con haberte proporcionado esa sonrisa, ese pensamiento, ese brillar de tus ojos…

    ResponderEliminar
  28. La amistad es una puerta que se abre, una mano extendida, una sonrisa que te alienta, una mirada que te comprende, una lagrima que se une a tu dolor, una palabra que te anima, una critica que te mojora, es un abrazo de perdon, un aplauso que te estimula, un encuentro que te regocija, un favor sin recompensa, un dar sin exigir, una entrega sin calcular y un esperar sin cansancio...La amistad es una virtud que nace en el alma, crece en la mente y vive en el corazon...Por eso a pesar de la distancia siempre tendras la amistad de esta persona que en silencio te desea lo mejor hoy, mañana y siempre...

    ResponderEliminar
  29. Recuerda: Vive la vida sin horas, y sin tiempo..Disfruta de la vida, y sus mejores momentos..Vive en libertad como vive el viento y has solo aquello que te grita tu corazón desde adentro ..Evita el dolor y los inexorables momentos. Ya que pienso que cada persona debe establecerse su propio “TIEMPO” :.Tiempo para “AMAR”, Tiempo para “TRABAJAR”, Tiempo para “RECREARCE”, Tiempo para “CRECER”. Tiempo para “SER” quien DIOS quieres que tu “SEAS”..El tiempo de cada uno de nosotros esta “AHÍ”.. Solo debemos saber encontrarlo y administrarlo con propiedad ..Ser unos verdaderos sabios al utilizarlo dándole prioridad a las cosas que realmente lo merecen.. Si tiempo queremos tener, tiempo debemos darnos a nosotros mismos..

    ResponderEliminar
  30. ¡¡La amistad!!... Un rico destello, el más grande sentimiento, el más fructífero terreno, es el refugio donde buscamos la paz, la poesía y una travesía. Por donde camina el amigo, en donde encendemos la sonrisa y apoyamos la soledad.
    Un lugar mágico en donde reside la verdad. No hay lugar para las tristezas y depresiones cuando se tiene una bonita amistad entre personas que se quieren a pesar de la distancia...Que tengas una feliz tarde y una bendecida noche mi princesa bella…Y recuerda que la vida es hermosa como para desperdiciarla en esas cosas que nos hace sufrir....Se positiva y recuerda que nunca es tarde para abrirle las ventanas al amor....

    ResponderEliminar
  31. Primera Regla

    La persona que me ame
    deberá saber derretir mi piel,
    leer la profundidad de mis ojos
    y conocer mis deseos, sin tener que decirselos

    Segunda Regla

    La persona que me ame
    no querrá poseerme como una mercancía,
    ni exhibirme como un trofeo de caza,
    sabrá estar a mi lado
    con el mismo amor
    con que yo estaré al lado suyo.

    Tercera Regla

    El amor de la persona que me ame
    será fuerte protector, seguro
    y limpio de mentiras
    como un bebe recién nacido.

    Cuarta Regla

    La persona que me ame
    no dudará de mi sonrisa
    ni temerá por mi locura.
    respetará mi tristeza, mi silencio
    y con caricias tocará mi cuerpo como una guitarra
    para que brote música y alegría
    desde el fondo de mi alma

    Quinta Regla

    La persona que me ame
    podrá encontrar en mí
    el abrazo donde descansar
    el amigo con quien compartir sus íntimos secretos,
    el lago donde flotar
    sin miedo de que el ancla del compromiso
    le impida volar cuando se le ocurra ser pájaro.

    Sexta Regla

    La persona que me ame
    hará poesía con su vida,
    y construira cada día
    el futuro con la mirada puesta en.

    Septima Regla

    Por sobre todas las cosas,
    la persona que me ame
    deberá amar mis proyectos,
    ayudarme con su valentia
    a armar mis sueños
    aunque se ponga celosa
    de su propia sombra

    Octava Regla

    La persona que me ame
    reconocerá mi rostro en las sombras
    en la tierra me amará
    y aunque no estemos todas las noches juntos
    de mi piel no se olvidara

    Novena Regla

    Mi amor no conocerá el miedo a la entrega,
    ni temerá descubrirse ante la magia del enamoramiento
    en una plaza llena de multitudes.
    Podrá gritar -te quiero-
    en lo alto de los edificios
    proclamando su derecho a sentir.

    Decima Regla

    Mi amor no lo valoraras cuando lo hayas perdido
    no me pondras rotulos, ni etiquetas
    me darás aire, espacio,
    tiempo para crecer y pensar,
    y juntos en la vida haremos una revolución
    una revolución del amor
    que hace de cada día el comienzo de una nueva victoria.

    ResponderEliminar
  32. CON ESTA BELLEZA SE TRANSPORTA UNA A UN JARDÍN DONDE LA ESPERANZA SIEMPRE REINA...

    ResponderEliminar
  33. SENTIMIENTOS QUE ENGRANDECEN AL MUNDO Y SIEMPRE VIENEN DE TU MANO PRODIGIOSA...

    ResponderEliminar
  34. MARAVILLOSO VÍDEO, LA MAGIA SE SIENTE AL VER TAN INCREÍBLE AUDIOVISUAL...

    ResponderEliminar
  35. ME ENCANTA.. ESTA DIVINO...

    ResponderEliminar
  36. AMOR.. BENDITO ESTADO EN EL CUAL TODOS QUEREMOS VIVIR ETERNAMENTE...

    ResponderEliminar
  37. LA POESÍA EN CUALQUIER FORMA SE TRANSFORMA EN MAGIA EN TUS ENCANTADORAS MANOS...

    ResponderEliminar
  38. ME ENCANTA FELICITACIONES.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.