lunes, 18 de julio de 2011

el amor que vive en mi poesía



... quisiera que el amor que vive en mi poesía encante tu paz y el amor que tú llevas por la vida, quiero que mi poesía te de belleza y alegría, no busco conquistarte, pero si renovar el amor que distes a mares, pero que hoy es una pequeña red de riachuelos que bordea lo seco de un desierto por el vacío y el desafecto, quisiera renovar tu armonía, encender tu luz, todos los días, para que seas feliz vida mía.

... te llamo princesa por que sé que lo eres, mi pueblo te sabe estirpe de mujer llena de valores y de belleza con los labios más dulce, estoy seguro, que cualquier cereza, humilde dulce y de bondad muy densa, esa eres tu alteza de mi pueblo en flor de gran amor de soberanía, de dignidad y justicia, mi bella.

... Cuando tú mi bella rosa, lees mi lírica inspiración ya podría yo la poesía de este blog quitar; pues, cumplió su misión de al menos, a una princesa encantar y a la suave brisa del amor a Dios, hacer cantar.
                                                                                            milmayos

34 comentarios:

  1. Extraordinario ,maravilloso ,bello ,divino y hermosísima inspiración que tú nos brindas con mucho carño. Tu poesía mi amigo siempre transmite amor ,dulzura , belleza y ternura.. Son los ingredientes primordiales paraa alcanzar la tan añorada felicidad ... Muchas gracias porque a través de tus versos hermosos nos mantienes vivas de espíritu ... Tus poesías nos enseñan a valorarnos ,amarnos y respetarnos ,valorando nuestra existencia y la vida... Éxitos en tu vida querido amigo.

    ResponderEliminar
  2. Tus poesías mi amigo nos transmiten un beso ,una caricia, una sonrisa ,una paz interior que ilumina nuestra existencia...Por eso te decimos mi querido poeta que tenemos mil razones para admirarte y mil razones para no olvidarte porque tú transmites un sentimiento puro ,sincero , limpio y verdadero en tus poemas que son un sueño. Tus divinos poemas nos iluminan ,nos hacen llorar pero de felicidad... Siempre nos regalas flores de amor que adornan nuestros corazones. Gracias por estar cerquita a nosotras.Muchas pero muchas felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Gracias por limpiar nuestras tristezas y llenarlas de alegría y arrancarme miles de sonrisas que tiñen la vida con colores alegres..Eres la alegría de nuestros corazones contigo nos sentimos protegidas porque nos entiendes ,nos tranquilizas, nos despiertas y muchas veces nos paralizas por la calidad de tus poesías .Gracias por quitarnos el miedo a la soledad devolviéndonos
    la tranquilidad que tanto añoramos . ..

    ResponderEliminar
  4. !que genialidad la de tu mente, darnos alimento a nuestro corazon con esta poesia.
    grasias y siempre grasias, DIOS te bendiga

    ResponderEliminar
  5. Comparte tu magia con aquellas personas que comparten tus recuerdos. Abriga sentimientos que calen muy hondo. Manténte en contacto con aquellos que viven en tu corazón. Sé una persona comprometida que juega enserio.
    El secreto de la vida es sacar el mejor partido posible de lo que acontece. Hacer de cada dia algo nuevo y puro. Sal en busca del conocimiento y la experiencia. Permite que tus preguntas y tus respuestas se reconcilien. Y haz cuanto esté a tu alcance para recordar...
    La mejor clase de aprendizaje proviene de una sonrisa con conocimiento.
    Alin Austin

    ResponderEliminar
  6. No sé escribir todo lo que siento, pero sé sentir un amor inmenso, en cada pedacito de mi vida. No se amar de morir, porque para mí, amar es vivir. No se soñar todos mis sueños, sólo se soñar lo que mi corazón puede. No se dar todo de mi, pero me esfuerzo para dar lo que más puedo. Quisiera saberlo todo de la vida, más solo sé que es bueno existir y vivir..!

    ResponderEliminar
  7. El amor es el fundamento verdadero de la vida y de la existencia de todas las cosas.
    Sin amor, nada se aguanta; con amor todo es posible... tu eliges...

    ResponderEliminar
  8. Si dios te dejo nacer, ama la vida como se presenta con dias oscuros o de sol, con lagrimas o sonrisas, con derrotas o victorias, por que cada dia es un milagro de dios...Que tengas un feliz y bendecido fin de semana mi peta adorado, que dios bendiga tu dormir, tu despertar y tu existir para que la brisa de esta mañana despeje cualquier tristeza de tu vida y que dios siempre derrame lluvia de amor sobre ti...Besos y Abrazos desde la distancia para ti... y recuerda que la vida no es una carrera es una jornada para saborear cada paso del camino, recuerda lo de ayer es historia, mañana un misterio y hoy es un regalo que la vida te da.

    ResponderEliminar
  9. Dios nos pone suficientes pruebas para hacernos fuertes, suficientes tristezas para hacernos humanos y suficientes esperanzas para ser felices..

    ResponderEliminar
  10. "Cuando la Mirada y el Silencio se Abrazan, el Amor Sonríe"
    "Enamorarse es Inundar de Luz la Habitación de nuestra Vida"

    ResponderEliminar
  11. EL AMOR ES EGOÍSTA SIEMPRE PIDE Y PIDE MAS Y MAS. ASÍ QUE NO CREO QUE PUEDAS DEJAR DE ESCRIBIR MI QUERIDO POETA..

    ResponderEliminar
  12. QUIEN COMO TU QUE DÍA A DÍA NOS COMPLACES A MANOS DE GIGANTE.. SIGUE PARA NUESTRO DELEITE...

    ResponderEliminar
  13. SOLO EN TUS MANOS TENEMOS LA GLORIA DE LA POESÍA, NO DEJES DE ESCRIBIR...

    ResponderEliminar
  14. YO QUIERO QUE SIGAS, SE SIENTE BONITO EL LEERTE CON TAN MARAVILLOSA Y GLORIOSA FORMA DE ESCRIBIR

    ResponderEliminar
  15. ...PORQUE LLENAS EL ALMA Y NOS ENSEÑAS LO GALANTE DEL AMOR.. GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. EL MUNDO QUIERE LO MEJOR DE TI,, PERO DIOS QUIERE TODO...

    ResponderEliminar
  17. Ser mujer significa luchar, con la más sutil de las fuerzas, gritar, con el más profundo silencio. Lograr, con ese afán estremecedor, vivir, con la más pura delicadeza, soñar, con la más grande de las metas.
    Pelear, como una leona por lo que ama,inspirar, como la más grande musa, destilar aromas, como la más bella flor.
    Dar vida, con el más grande dolor, educar, con el más tierno beso y morir por su más grande amor.

    ResponderEliminar
  18. TE ENVIO MI CORAZON, RECIBELO CON MUCHO AMOR. CUIDALO POR QUE ESTAS DENTRO DE EL.

    ResponderEliminar
  19. encantador como siempre tu magia es infinita...

    ResponderEliminar
  20. BELLEZA PURA ES MAGISTRAL..

    ResponderEliminar
  21. SIGNIFICADO DE LA BELLEZA, QUE SOLO TU HACES POSIBLE.

    ResponderEliminar
  22. ESTO ES PERFECCIÓN SIN MEDIDA...

    ResponderEliminar
  23. COMO SIEMPRE GRANDE POETA..

    ResponderEliminar
  24. ESTAS HECHO DE ARMONÍA PURA, DE CANDOR POR LO BONITO Y ESPECIAL.

    ResponderEliminar
  25. PRECIOSO, ENCANTADOR SUBLIME COMO LA AURORA NACIENTE...

    ResponderEliminar
  26. EL ENCANTO ES PRECIOSO, ATRAPAS LA ATENCIÓN CON MUCHA FACILIDAD, EL AMOR ES LO MAS GRANDE QUE DIOS NOS REGALO, POR AMOR FUIMOS CREADOS Y POR EL VIVIMOS.

    ResponderEliminar
  27. Los verdaderos amigos son aquellos que estan cuando tú necesitas que escuchen tu silencio y yo, siempre estaré aqui a la espera de tus palabras mientras tu silencio recorre las distancias.
    FELIZ DIA
    BESOS PARA TU ALMA
    DIOS BENDIGA TU DIA

    ResponderEliminar
  28. LA AMISTAD CUANDO SE ALCANZA SE GUARDA EN EL CORAZON..!!

    ResponderEliminar
  29. El amor como la vida, se debe disfrutar a cada instante

    ResponderEliminar
  30. HERMOSO, LLEGA A EL CORAZÓN, TANTA DULZURA HACE AL MUNDO GRANDE..

    ResponderEliminar
  31. Un amigo fiel es un firme amigo, y quien lo encuentra halla un tesoro

    ResponderEliminar
  32. "Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

    ResponderEliminar
  33. APRENDER DE TI LOS SUEÑOS DE LA VIDA ES MARAVILLOSO, GRACIAS MAESTRO

    ResponderEliminar
  34. ENCIENDES LA PASIÓN POR LO QUE SE DEBE Y COMO SE DEBE HACER EN LA VIDA, TU ENERGÍA ES MARAVILLOSA

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.