miércoles, 20 de julio de 2011

cantar a todos los vientos la felicidad de amarnos así



Detrás de cada hermosa poesía para la bella princesa mía, que tanto admiro, está el hombre que será capaz de amarte muy fiel y devocionado  toda la vida, en está y todas las que nos toque amorosamente vivir. Yo siempre me acercaré a ti  con una flor muy roja y dispuesto a besarte con una especial ternura e inmortal pasión, convertir tanto cariño en la más solicitada balada de amor, con hermoso frenesí hacerte dichosa desde mi corazón, cantar a todos los vientos la felicidad de amarnos así y de bailar muy juntos y de delirar de la consecuencia de tan cerca estar,  anudados en el bien-estar de  miles de horas en una sola piel bajo un techo cubierto de estrellas y siempre convivir.
                                                                                                       milmayos

37 comentarios:

  1. Que belleza ,que hermosura , que bella inspiración mi amigo me dejaste paralizada al leer la exquisites de tus versos tan bien redactados con mucho amor ,pasión,dulzura ,ternura ,dedicación y devoción que hay en tu inmenso corazón ...Un bella luz ilumina cada mañana nuestra existencia al leer en tu blog la maravillosas inspiraciones que nos devuelve la alegría y la ilusión de encontrar nuestra añorada felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos regalas canciones de amor que encantan y enamoran nuestros corazones ...Nadie como tú tan perfecto a la hora de redactar bellos poemas elaboradas con mucho sentimiento porque tu corazón es bondadoso ,sincero lleno de amor que obsequias a toda persona amante de la poesía romántica ,soñadora y apasionada..Todo lo hermoso y lo bella es para ti la imagen de la mujer por eso tienes mi admiración y cariño mi querido poeta d el amor...Un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  3. Divinamente hermoso con un toque especial que sólo tú lo sabes hacer a la perfección porque tienes ese talento maravilloso que DIOS te dio y te hace ser el poeta soñador ,romántico que nos envuelve en un mundo de sueños de amor tan maravilloso del cual no queremos despertar ... Eres la alegría , felicidad ,vitamina para nuestra alma que necesita esa dulzura que sólo tú lo sabes expresar en tus versos divinos... Un abrazo y un beso con todo cariño.

    ResponderEliminar
  4. GRASIAS MI GRAN POETA ES UNA HERMOSA POESIA Y MUY DICIENTE, TU AMADA SE SENTIRA ORGULLOSA DE TI AL SABERSE TAN AMADA, ERES UN PRIMOR CADA LINEA QUE ESCRIBES TIENE UN SIGNIFICADO ESPECIAL. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. Quisiera apagar La Luz de Las Estrellas, para ver La Oscuridad e Iluminar Mi Camino solo con La Luz de Tus Ojos, Buenas Noches Bello Amor

    ResponderEliminar
  6. Dulces y apasionados Sueños a Colores

    ResponderEliminar
  7. HOLA HE VUELTO NO ESTAVA POR ESTOS LARES PERO AQUI ESTOY CON EL MISMO AMOR PARA TI RECIBE UN AFECTUOSO ABRAZO Y UN BESOTE

    ResponderEliminar
  8. Si extiendes tu mano en la mia encontraras: Apoyo, ternura, cariño y amistad...No es un milagro es la cosecha de lo que estas sembrando

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡El amor es el motor que fue puesto en nuestro cuerpo para que el recorrido de la vida lo hagamos con la seguridad y la fuerza de un todo terreno!!!

    ResponderEliminar
  10. te deseo lo mejor.. que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  11. ¡HOLA!..Puedes salir un ratito y medir el cielo con tus manos..Es que solo asi sabras como son de grande las bendiciones que tiene "DIOS" para ti...Eres importante para mi por eso te envio muchos besos y abrazos para que siempre me tengas presente en tus recuerdos mas hermosos...TQM.

    ResponderEliminar
  12. Cuando "DIOS" te talle y sientas dolor, no temas y alégrate de ser un diamante...Pues Dios no talla vidrio, solo piedras preciosas...Que tengas una feliz tarde y una bendecida noche mi princesa bella...Y deseo que la energía de dios te rodee, su amor te envuelva, su poder te proteja y su presencia este contigo hoy y todos los días...Besos y Abrazos con mucho cariño para ti para que "DIOS" bendiga tu dormir, tu despertar, tu reír, tu caminar, tu pensar pero sobre todo bendiga tu existir...

    ResponderEliminar
  13. YO PIENSO EN LAS COSAS BELLAS QUE TE DA LA VIDA ...EN LO LIMPIO Y PURO QUE ES EL AMOR ...QUE ES EL MOTOR QUE MUEVE AL MUNDO .

    ResponderEliminar
  14. Algo que a mi parecer debe llegar a lo más profundo‏

    ResponderEliminar
  15. TE SIENTO
    Te siento llegar a mi vida
    como suave brisa que acaricia
    como una lámpara encendida
    en la oscuridad de mi existencia.
    esclavo de tu mágica belleza
    me siento todo tuyo...no te asombres
    en el altar de tu imagen mi alma reza
    y mi voz solo pronuncia tu nombre.

    Te siento llegar a mi vida
    como mística semilla que cayó del cielo
    como ave peregrina que a su paso anida
    como sombra que me cubre con su velo.

    Cuando pienso en tí todo es divino
    mi sombría noche se ilumina
    de flores se cubre mi camino
    y en sonrisa se convierte mi honda pena.

    Te siento llegar a mi vida
    como una dulce bendición...de un feliz atardecer
    como alegre canto de alborada
    como una rosa en botón...que aun falta florecer.

    Mi corazón se extremece anticipado
    tus labios junto a los mios veo
    el fulgor de tu mirada en mi ha encendido
    llama ardiente de amor y de deseo.

    Te siento llegar a mi vida...siento tus besos
    que me hacen crujir los dientes
    con el alma ilusionada..elevo a Dios mis rezos
    y cariñosamente, mi amor lo tienes

    ResponderEliminar
  16. Que seus Bons Sentimentos estejam sempre em primeiro lugar. Que a tua vida seja um encanto, para tornar as tuas Vitórias mais significativas e as suas perdas mais fáceis de suportar!!! Que a alegria seja constante em tua vida. Que todos os "amanheceres",sejam de encantos!..

    ResponderEliminar
  17. Existe un milagro que se llama -Amistad- que existe en el corazón.
    Tú no sabes como pasa, ni como ha empezado, pero tú sabes la ayuda especial que tiene y te das cuenta que la amistad es el regalo más preciado que tenemos.
    Los amigos son una joya muy rara, en toda la extensión de la palabra.
    Ellos nos hacen sonreír y nos apoyan para que nosotros progresemos.
    Ellos nos prestan un oído, comparten una palabra de sabiduría, y ellos siempre van a abrir su corazón para nosotros.
    Enséñales a tus amigos lo mucho que ellos te importan...
    Solo acuérdate de tus amigos y con uno al que le hables para saber como está, será un gran avance, siempre habrá alguien para quien nuestra voz sea un gran apoyo....

    ResponderEliminar
  18. La Vida es la realidad que adornan nuestros deseos

    ResponderEliminar
  19. el que persevera vence constancia y mas constancia

    ResponderEliminar
  20. Cada quien tiene su tiempo, y su espacio, para llegar

    ResponderEliminar
  21. La ley de la atracción es ley de vida!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las cosas buenas y grandes de la vida pero tambien me gustan y muchos los pequeños detallaes, un te quiero de repente, un regalo sin razón!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las cosas buenas y grandes de la vida pero tambien me gustan y muchos los pqueños detallaes, un tequiero de repente, un regalo sin razón!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Señor , no permitas que te quedes donde estas, ayúdale a llegar a donde tu quieras que este

    ResponderEliminar
  25. para alcanzar el éxito se necesitan tres cosas: voluntad, valor y decisión

    ResponderEliminar
  26. UN BUEN LUCHADOR ENTIENDE QUE LOS RETOS SE LUCHAN DIA A DIA

    ResponderEliminar
  27. El que tiene el corazón alegre, siempre está de fiesta

    ResponderEliminar
  28. sin amar y ser amado, nos sentimos sin vida

    ResponderEliminar
  29. Todo ser humano cree en algo y es la razón de la vida y eso se llama Fe

    ResponderEliminar
  30. Lo mas importante ante todo es el amor

    ResponderEliminar
  31. EL CUERPO HUMANO ES EL CARRUAJE; EL YO, ES HOMBRE QUE CONDUCE; EL PENSAMIENTO SON LAS RIENDAS, Y LOS SENTIMIENTOS LOS CABALLOS

    ResponderEliminar
  32. la fuerza del amor lo puede todo y sin amor no hay vida!!

    ResponderEliminar
  33. Piensalo con fé y será una realidad

    ResponderEliminar
  34. LA VIDA ES UN MOMENTO EN EL TIEMPO PARA DISFRUTARLO AL MAXIMO

    ResponderEliminar
  35. Sera cuestion de tiempo o del momento ...... es un secreto de tu mirada y la mia .

    ResponderEliminar
  36. Ayudar, soñar, crear, vivir, amar... son las cosas que te impulsan...

    ResponderEliminar
  37. Siempre me despertare y publicamente nuestro amor declarare. esto es lo que uno mas desea en la vida cuando se ama sinceramente. grasias por el mensaje que quieres dar en este fragmento, pensamiento tuyo

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.