jueves, 6 de diciembre de 2018

Tus ojos son los que yo amo

La imagen puede contener: 1 persona, océano, texto, exterior y agua
Mujer:
Tus ojos son los que yo amo, porque son de un digno corazón de los más humanos, son dos hermosos luceros que siguen el sendero de los antiguos persas buscando el más bonito cielo estrellado. Esos ojos sinceros tan tuyos son los que yo siempre quiero a mi lado y también anhelo tal vez demasiado, la miel musical de tus labios que son el preludio de la primavera bordeando la inspiración de los cisnes altivos sobre la tersa piel de los lagos.
Esos, tus ojos son los que yo amo, son las notas de una sonata dedicada por Vivaldi a la primavera que no iguala la magnitud inimaginable de ningún verano, es el lirismo que acompaño con los acordes sublimes y románticos de un precioso piano, es la suerte que alcanzo a cada momento con un ramilletes de rosas en mis manos, contigo aspiro a un amor eterno de romántica naturaleza porque eres la excelsa mujer que yo amo y cuando me faltan tus besos, … yo mucho te extraño.

MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.