domingo, 26 de agosto de 2012

Voy a seguir ...


Voy a seguir ...

Voy a seguir manteniendo la fe en el derecho de los seres humanos a aspirar un mundo mejor, lleno de hermandad, sin hambre, sin asesinatos, sin la explotación del hombre por el hombre, sin ricos ni pobres, sin la amenaza de extinción que yergue sobre el planeta, aún cuando muchos solo desean la felicidad entre unos pocos.

Voy a seguir generando homenajes al amor, aunque muchos siembren el odio con esmerada y mala intención.

Voy a seguir construyendo puentes de amor y amistad, aun cuando otros con insano resquemor lo destruyan.

Voy a seguir creyendo y escribiendo sobre las bondades de la paz y la solidaridad, aún en medio de los clarines de una guerra inminente declarada por las naciones ricas para saquear el petróleo de Siria.

Voy a seguir iluminando con la luz de mi candil la cual sumaré a miles más para vencer los egoísmos arraigados que le hacen tanto daño a la humanidad.

MILMAYOS


10 comentarios:

  1. Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo...
    - Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes.
    Si quieres algo ve por ello con fe y lo encontrarás.

    ResponderEliminar
  2. La felicidad es el camino no el fin asi que debemos andar por el con la claridad para no tropezarnos y si esto pasara nos levantamos con más ganas para continuar caminando.

    ResponderEliminar
  3. La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla: si uno la empuja, la cierra cada vez más.

    ResponderEliminar
  4. Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos así como lo eres tú que nos derrama bendiciones y alegrías cada hermosa mañana.

    ResponderEliminar
  5. El amor verdadero, el amor ideal, el amor de alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicida.

    ResponderEliminar
  6. La paz exige cuatro condiciones esenciales: Verdad, justicia, amor y libertad.Está en nosotros obtener paz y felicidad siguiendo el camino adecuado sin hacer el mal sólo haciendo el bien.

    ResponderEliminar
  7. Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad.Felicitaciones por tan bello mensaje de amor hacia la humanidad.

    ResponderEliminar
  8. Si quieres la paz, trabaja por la justicia. Si quieres la justicia defiende la vida. Si quieres la vida, abraza la verdad, la verdad revelada por Dios.

    ResponderEliminar
  9. Nuestro planeta ha sido bendecido con grandes riquezas naturales. Si las usamos correctamente, comenzando con la eliminación del militarismo y la guerra, en verdad, cada ser humano será capaz de vivir una rica y bien cuidada vida.
    Naturalmente, la paz mundial no puede ocurrir de la noche a la mañana TENEMOS QUE CONSTRUIRLA POCO A POCO.

    ResponderEliminar
  10. Excelente publicación gracias por fortalecernos el espíritu de gozo y felicidad.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.