miércoles, 8 de agosto de 2012

Un romántico Club, con un único miembro, tú



Quisiera inscribirme en un romántico Club, con un único miembro, tú,

permanecer unidos los dos en un romántico nido, solo cubierto de tul,

para protegernos en nuestra intimidad de los efluvios urgentes de la luz,

pasear mis besos por tu geografía tan dulce en el norte como en el sur.

MILMAYOS



8 comentarios:

  1. Sublime verso tan lleno de amor que nos conmueve y emociona por su contenido profundo de amor.

    ResponderEliminar
  2. La magia ,la pasión y el encanto siempre presente en la poesía que tú escribes para tu público que disfruta de ella ...Gracias por compartir tu talento y tu arte.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo. Entonces debemos tener mucha suerte porque hemos encontrado uno en ti que nos acompaña ,nos orienta ,nos emociona y nos da lecciones de vida

    ResponderEliminar
  4. No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama así como lo expresas tú en tus poesías tan románticas y apasionadas...Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. Muy hermosa poesía felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Sin tus poemas los segundos transcurren como un anochecer repentino, sin tus versos nuestros sentimientos caen al vacío de la tristeza, sin tus poemas mis lagrimas nacen solitarias y frágiles...nunca dejes de escribir poemas de amor que gustan y encantan al corazón.

    ResponderEliminar
  7. Los libros son compañeros dulces para el que sufre, y si no pueden llevarnos a gozar de la vida, al menos nos enseñan a superarla...Tus poemas son esencia viva del amor gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  8. Mi alma se engrandece con tus dulces caricias que son tus poemas gracias por obsequiarnos ese bello amor intenso que hace que nuestra vida sea dulce ,tierna y romántica.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.