viernes, 17 de agosto de 2012

¿Qué es el amor?


12 comentarios:

  1. El amor es puro sentimiento, tal vez la emoción más bonita y bella que el ser humano pueda sentir. Existe amor de familia, de padre o de hijo o de hermano, amor de amigo o amiga, amor de pareja, amor de amante, simplemente amor. Existen muchas clases de amor pero todos llevan a un mismo sentimiento supremo.

    ResponderEliminar
  2. El amor es físico, es mente, es emoción y es espíritu. Por ello, el amor supera cualquier otra actividad o expresión, sentimiento y pasión, deseo y búsqueda.
    Sí el amor es poesía es la belleza del alma.

    ResponderEliminar
  3. Amor para mi es lo mas bello que a tu vida puede llegar, es querer, adorar, y en ocasiones sufrir, amor es lo más maravilloso que Dios pudo crear, experimentarlo es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegría para seguir, es ternura inmensurable, es entregarte sin condiciones ni reservas, no es un sueño ni una fantasía, es una realidad, es el comienzo de un amanecer con su mirada y la oscuridad de la noche cuando deja de mirarte, en fin amar es simple entrega total.

    ResponderEliminar
  4. Amar es vencer todo obstáculo que pudiera impedir experimentar este enigmático “sentimiento”, es dejar todo sin ir en busca de nada, amar es aceptar, reconocer errores, perdonar, interminable lista de cualidades que enreda la palabra amor, pero sin duda alguna, amar es vivir.

    ResponderEliminar
  5. El amor no respeta fronteras, se adueña de todo, de la conciencia y hasta de tu forma de perder la razón, amar es compartir, amar es una inmensidad, es felicidad que en ocasiones dibuja sufrimiento, amar es alegrarme de su existencia, amar es libertad.

    ResponderEliminar
  6. La palabra amar, es la mayor expresión de afecto que puedes ofrecer, es para mí lo más difícil de explicar y demostrar, una alegría incalculable, la luz que ilumina tu oscuridad, la fuerza que a tu alma da de poder en pie continuar.

    ResponderEliminar
  7. EL AMOR ES ALGO ESPECIAL, ALGO QUE TE HACE SENTIR VIVA POR QUE AUNQUE ALGUNOS SEAN DOLOROSOS TAMBIÉN VIVES Y SIENTES, EL AMOR ES MARAVILLOSO CUANDO TIENES A LA PERSONA QUE AMAS CONTIGO Y ESA PERSONA TE CORRESPONDE DE LA MISMA MANERA QUE TÚ LA QUIERES A ELLA. POR ESO HAY QUE CUIDAR Y ALIMENTAR EL AMOR POR QUE SI DEJAS DE HACERLO LOS SENTIMIENTOS DESAPARECEN POCO A POCO, HAY QUE INVENTAR CADA DÍA UNA MANERA DE VERSE, DE ENTENDERSE DE SABER QUE ESA PERSONA NO ES PERFECTA PERO ES EL AMOR DE TU VIDA.

    ResponderEliminar
  8. El amor es algo que te hace llorar que te hace reir y que te hace gozar. El amor es un sentimiento hermoso que a todos nos pasa pero que a algunos les llega demasiado tarde pero a todos nos llega , es lo más lindo que nos puede pasar porque con nuestra pareja que tenemos compartimos alegrías ,tristezas en fin muchas cosas ...por eso el amor abarca todo especialmente el cariño que se tiene por la otra persona y la comprension que hay entre los dos .

    ResponderEliminar
  9. El amor es lo mas hermoso de la vida en sí no existe definición más real que la del corazón amar ser amado y sentirse enamorado, es la enfermedad mas grave del corazón por que como puede existir la cura como no la puede a ver es por ello que al ser amado se tiene que reconquistar día con día, revivir esos momentos tan felices, hacer cosas nuevas para nuestra pareja para que no se pierda el amor por que si se pierde el ya no existe entonces la humanidad se despedazaría sola porque con amor movemos el mundo que nos rodea nuestro propio mundo sólo el amor es lo más hermoso y maravilloso del mundo entero lo que un corazón puro y limpio puede sentir sobre la tierra el corazón que entrega y apuesta sin medir las cosecuensias eso es amor por alguien genial y super especial .

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por tan bellas palabras que definen perfectamente el amor.

    ResponderEliminar
  11. Siempre en tu corazón reina el amor por eso que nos brindas belleza tras belleza cada hermosa mañana ...Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  12. El Amor, mi amigo en tus poemas y en tus labios es AMOR... Gracias por dia a dia darnoslo y por hacernos disfrutar de tantos de ellos. Eres un ser muy lindo y te agradezco todos y cada uno de tus preciosos poemas que llegan muy profundo en mi corazon... Besos y bendiciones sigue asi William nunca cambies.. <3

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.