domingo, 4 de septiembre de 2022

Un regalo que dio Dios a mi vida


Mujer:

Eres la bella flor hermosa y perfumada que vive en mi alma y en el presente de mi amor, como siempre, cada día, en todo momento es tuya la flama que arde en mi corazón.

Eres un regalo que dio Dios a mi vida, a mi empeño y a mi tesón, eres la inspiración que cambio mi existir y ahora hacerte sumamente feliz, esa es mi más cálida y ferviente predilección.

Disfrutamos cada día y a cada instante lo sublime y mágico del amor. Creamos los motivos para amarnos más y más, siempre con la más viva expresión, latido a latido, muy juntos los dos.

Milmayos

Derechos Reservados

2022

Venezuela

                                                                  El amor es poesía

1 comentario:

... tu comentario vale un mundo para mí.