martes, 16 de febrero de 2021

En mi pasión y en mi mente


Nadie promueve en mi Ser tanta delicia, nadie procura tanto la realización de mis sueños, como lo hace la serena voz de su espléndida presencia, mujer tan insustituible. También yo diligencio atentamente los suyos, para verla en todo momentos muy, muy feliz.

Siempre vives en mi pasión y en mi mente, cuando sé de ti, un cumulo de interminables suspiros brotan del manantial de mi alma, Tu muy hermoso y afable Ser, siempre a mi lado quisiera, forjando juntos un hermoso idilio, muy amoroso e interminable.

Haremos lo que soñamos, labrar en todo momento, un apacible y cariñoso hogar junto a un jardín de rosas, siempre, siempre como en un sueño de amor, hecho realidad, entre alboradas, lunas, soles y fuentes, siempre un dulce edén construido tan románticamente.

Tuyo,

Milmayos

                                                                          El amor es poesía

1 comentario:

  1. Romanticismo a flor de piel.
    Preciosos versos donde el amor se hace presente.
    Solo tu mi querido poeta del amor Milmayos tienes ese don de trasmitirlo en tu poesía.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.