viernes, 16 de octubre de 2020

Mujer:

¿Qué eres en mi vida?

El sol radiante de mi existir, el motivo de mis ansias y de mis días, la paz renovada, el alféizar de amorosos esmeros, rimas y muy humanos obsequios, el manantial de mis versos, la luna labrando románticos octubres, diciembres y febreros, la luz de mi ensoñación, el fervor de los más hondos besos.

La serenidad abarcante de cuando yo te miro y con mis besos te demuestro lo que yo tanto te quiero, mis miradas hacia el camino que infatigables labran, los desencadenantes ríos, el perfume de tus rosas que me regalan tus dulces abrazos, el origen de las olas de las playa, que te siguen, hacia donde tú vayas, si me das la seguridad, toda mi vida yo te espero.

El compás rítmicos de los suspiros y de las horas del alba, el desfile literario de poemas de Bécquer, Neruda y Vallejos, mostrando su paso amoroso sobre corazones, idilios y helechos, la artífice de las caricias de lo profundo de mi alma, la cara dulce y amable de mis veranos y fríos, el canto plácido de mis entusiastas alegrías. El óleo de los más espléndidos paisajes sobre el lienzo que motivan el caudal de mis anhelos y versos.

Tuyo,

Milmayos


El amor es poesía

1 comentario:

  1. Anhelo del amor dulce y apasible llena de ternura tu Hermosa poesía.
    Felicidades mi bello poeta del amor por tu sencibilidad para escribirle a lo Más bello del Mundo
    El amor.....♥️

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.