miércoles, 14 de octubre de 2020

El regazo azul de mi flama


Mujer:

Siempre mi corazón, con sus latidos, a ti muy anhelante te llama, te desea con esmero y con la dicha más infinita, en el regazo azul de mi flama.

Siempre mi corazón, te invita a mi llama, a ti tan linda, así se regocija el calor de mi alma, sabiéndote el oasis más dulce y un tibio sol cada mañana.

También sabiéndote afable siempre y tan bella, la paz amorosa que con ahínco y muy atento fervor, para tu hermosa felicidad anhelan mis ansias.

Esa paz que le trae a mi vida, toda su alegría y la pasión más amada, y te lleva hacia tu casa el jazmín de mis besos y los versos, los que tú tanto extrañas.

Tuyo,

Milmayos

El amor es poesía

1 comentario:

  1. Amor y ternura en tu bellisima poesía
    Tu esencia es única bello poeta del amor

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.