viernes, 16 de octubre de 2020

Lleno de un gran amor

Mujer:

Nadie es como tú, tan bella flor, siempre de hermosos lirios y de las más dulces orquídeas, eres de las más excelsas, afables y dignas. Tu personalidad es grata y toda una amable delicia, eres de lo que después de conocida, uno por nada olvida.

Eres de todo lo que está lleno de un gran amor, de una espléndida inspiración y de la dulce explicitud que conlleva vivir con dignidad y decoro la vida. Nadie es como tú, eres la belleza y el arte convertida en mujer.

Eres lo maravilloso y siempre condecorado por la brisa, por el cielo y por el mar. Eres la quietud y el perfume de una rosa en su excelso bouquet, la que siempre hace falta cerca de mi Ser y del amor que vive en mi romántico corazón.

Tuyo,

MILMAYOS


El amor es poesía

Mujer:

¿Qué eres en mi vida?

El sol radiante de mi existir, el motivo de mis ansias y de mis días, la paz renovada, el alféizar de amorosos esmeros, rimas y muy humanos obsequios, el manantial de mis versos, la luna labrando románticos octubres, diciembres y febreros, la luz de mi ensoñación, el fervor de los más hondos besos.

La serenidad abarcante de cuando yo te miro y con mis besos te demuestro lo que yo tanto te quiero, mis miradas hacia el camino que infatigables labran, los desencadenantes ríos, el perfume de tus rosas que me regalan tus dulces abrazos, el origen de las olas de las playa, que te siguen, hacia donde tú vayas, si me das la seguridad, toda mi vida yo te espero.

El compás rítmicos de los suspiros y de las horas del alba, el desfile literario de poemas de Bécquer, Neruda y Vallejos, mostrando su paso amoroso sobre corazones, idilios y helechos, la artífice de las caricias de lo profundo de mi alma, la cara dulce y amable de mis veranos y fríos, el canto plácido de mis entusiastas alegrías. El óleo de los más espléndidos paisajes sobre el lienzo que motivan el caudal de mis anhelos y versos.

Tuyo,

Milmayos


El amor es poesía

miércoles, 14 de octubre de 2020

El efecto de la ternura


Mujer:

Eres del amor todo lo que hermosamente le concierne: el efecto de la ternura, la perdurable dignidad y el oasis sin reveses, más la gloria de nuestro amoroso idilio, el cual crecerá con los lustros, los años y los meses.

Eres del amor su sana e impoluta verdad, sus lirios azules, sus elegantes orquídeas, el bouquet de las rosas bermejas, la belleza de los acuarios naturales y sus peces, la belleza que vive en la nobleza y la bondad que aún perdura en el mundo y que tanto te estremece.

Eres de mi paz, el cauce de la aurora, por donde fluye la felicidad y mi amor creciente, el cual se agiganta, perdura y de ti más y más se enamora, eres una magnifica bendición que florece, que me hace el hombre más dichoso y que nunca, nunca, nunca perece.

Tuyo,

Milmayos


El amor es poesía

Los plenilunios en mis noches más galantes


Mujer:

Eres siempre la esencia de los plenilunios en mis noches más galantes, el sol resplandeciente en las horas de mis mañanas y tardes.

Eres un Ser tan lleno de hermosura, no quisiera que jamás de mí te aparte. Quisiera que tú seas el amor que procuro, y de felicidad la vida llenarte.

Quisiera siempre lo mejor para ti y que tú seas en todo mi Ser lo amorosamente eterno, lo esmerado, lo hondamente espléndido, sutil y fascinante.

MILMAYOS

El amor es poesía

El regazo azul de mi flama


Mujer:

Siempre mi corazón, con sus latidos, a ti muy anhelante te llama, te desea con esmero y con la dicha más infinita, en el regazo azul de mi flama.

Siempre mi corazón, te invita a mi llama, a ti tan linda, así se regocija el calor de mi alma, sabiéndote el oasis más dulce y un tibio sol cada mañana.

También sabiéndote afable siempre y tan bella, la paz amorosa que con ahínco y muy atento fervor, para tu hermosa felicidad anhelan mis ansias.

Esa paz que le trae a mi vida, toda su alegría y la pasión más amada, y te lleva hacia tu casa el jazmín de mis besos y los versos, los que tú tanto extrañas.

Tuyo,

Milmayos

El amor es poesía