domingo, 23 de agosto de 2020

Mi dulce amor

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, calzado y exterior
Mujer:
Eres mi dulce amor, franco, afable, leal, nunca presuroso. Amor atento, vehemente, florecido, alegre y cordial, un amor que vive como los campos frutales, madurando, inmensos y frondosos.
Eres de un caudal de ternura, la imagen tan noble de los cerezos. Un efluvio de jardín de rosas perfumadas, posees las dulces congojas de una historia de amor en tu corazón impreso.
Eres en mi vida el canto, los valses, los sauces y la flor. Todo lo que bendice e inspira la levedad de mis versos; hechos para el deleite de tu piel y de tu alma, aval de las auroras del universo.
Eres de la flama acompasada de los arcoíris que con intensa pasión; desde el cielo delinean las rutas de rubíes espirituales, perennes motivos almibarados de mi enamorado corazón.

Eres lo que siempre ha querido conservar mi Ser, una paz infinita sincerando convivencias y pasión; que salvaguarden la belleza de tu alma a través de tu mirada, bella de emoción.
Tuyo,
Milmayos

El amor es poesía

1 comentario:

  1. Mi dulce Amor
    Que bello tus versos dulces y apacionados con aroma de rosas impregnan el corazón de ternura.

    Maravilloso poeta del amor eres único

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.