sábado, 18 de julio de 2020

Mujer belleza tan serena

La imagen puede contener: 1 persona
Mujer:
Siempre en cada enamorado latido, siento mucho y mucho que te quiero, que eres todo lo hermoso que mi existir haya conocido jamás, eres lo verdaderamente sublime, siempre lo verdadero y amoroso, lo decididamente fiel.

Siento que te ama mi Ser, siempre con la naturaleza hecha para besar y acariciar la belleza tan serena de tu Ser. Éste, mi enamorado corazón, tan dispuesto a amarte y a vivir por Usted, romántico, enfervorecido y anhelante.

Hay en esta unión tan cálida, de los dos, inmensos motivos que nos hacen arte y parte de la misma sed, mi alma ensimismada por su amor y tu amor idílico tan opuesto a los daños de la hiel.

Este eterno amor por ti, tan bendecido, que abre brechas, que se imponen a los caminos pedregosos e indómitos, para labrar nuestro romántico edén. Amor como ninguno, quiero regalarte siempre el amor que tu sabes merecer.
Tuyo,
Milmayos

El amor es poesía

1 comentario:

  1. En cada latido del corazón se queda la esencia de tu bella poesía.
    Mi dulce y bello Milmayos

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.