lunes, 15 de junio de 2020

Como a las tardes de verano, la brisa

La imagen puede contener: 1 persona
Mujer:
Gracias por existir, preciosidad autentica y única,
eres un ser inigualable siempre sincero y radiante,
con tu fiel y anhelada presencia mi alma acaricias,
cuando sé de ti, muy pronto, un gran suspiro exhalo.

Mi corazón con afable amabilidad galante te admira,
y la felicidad acude presta y muy rauda a mi esencia.
Eres necesaria como a las tardes de verano, la brisa.
Si no estás, mi linda y dulce princesa a ti te extraño.

Eres en mi vida como en los niños y niñas, las risas,
Tu gentileza al sonreír, te llena de mucha belleza,
Eres en mi vida, como en nuestro planeta, la vida,
eres el perfume de mis sueños y en mi vida la dicha.
Tuyo,
MILMAYOS

El amor es poesía

miércoles, 10 de junio de 2020

Le ruego al destino



Mujer:
Le ruego al destino que podamos estar tan juntos que nuestros sueños sean los mismos del amor más fiel. Un amor radiante y ferviente como el forjado solo por la más intensa y fecunda conjunción del sol, la brisa, el cielo y el mar.

Para que nuestros anhelos se hagan realidad, gracias a la magia de la más amorosa luna, placida como la de miel. Una relación como un idilio hecho para vivir eternamente, una y más vidas, muy juntos, sin dejarnos nunca de amar.

Con la pasión más sincera como la de una pleamar, con perennes y dulces besos, como la poesía más fidedigna: piel a piel. Como esos amores que nacen del manantial de un romántico y muy bendecido idilio, que mana, sin cesar.

Que a nuestras vidas impregnadas de felicidad, nunca, nunca nos alcance el cardo, el abrojo y los estragos tan amigos de la hiel; que nuestro amor sea eterno e inconmensurable como esos que son inmunes a la intriga y al más hondo mal.
Tuyo,
Milmayos

El amor es poesía

La gentil naturaleza del candor

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Mujer:
¡Eres, en todo momento, el poema hecho de la más delicada dulzura y de la gentil naturaleza del candor, siempre el más sublime e inacabado que haya nacido del amor, el plácido florilegio que enaltece con su bella e incansable presencia todos los fervores y el más puro palpitar del corazón!

¡Eres la amable elocuencia que ha bendecido Dios, las rosas más perfumadas de la pasión, el ahínco apacible de la más humana superación, la fuente diáfana e inagotable que acaricia con muy honda ternura toda la nobleza, los más románticos versos y la verdad del amor!
Tuyo,
Milmayos
El amor es poesía

miércoles, 3 de junio de 2020

Estela afable

Mujer:
Hay una estela afable en tu mirada que engalana la obra maestra de la creación, un inmenso canto pletórico de sublime belleza almibarada, mi amada, linda mujer de amor.
Tuyo,
Milmayos
El amor es poesía

Besar tus labios yo quiero

Mujer:
Amor del alma, solo a ti te quiero, cuando no estás, se entristecen en su constelado estar, la magia dulce de los astros en el cielo.
Amor del alma, fascinarte con la calidez atenta de mi Ser yo quiero, solo por ti siento este frenesí motivado por un hondo amor y el esmero.
Besar tus labios yo quiero, con una pasión intensa e infinita. Amada, entusiasta y muy feliz, siempre a mi lado, así te sueño.
Tuyo,
Milmayos
El amor es poesía

Documental Completo Mentes brillantes los secretos del cos...

La obra fabulosa de cuatro de las mentes más asombrosas nos deleitan con su vidas y sus obras, nos nutre dentro de una sabiduría muy especial, que tiene que ver con la grandeza humana, a la que todos los seres humanos puede aspirar y/o hacer despertar esa admirable grandeza en otros.
Estos son el italiano Galileo Galileo, los ingleses Isaac Newton y Stephen Hawking, el alemán Albert Einsten, cuatro científicos que marcaron la historia del mundo dejando su sello vital, genial, imborrable y eterno.Sin ellos el mundo ya no sería el que tenemos, para bien o para mal, es mundo tiene un rostro particular gracias a la obras de estos hombre que a pesar de ser simples mortales, su obra no lo es. Dejaron su huella indeleble en este mundo de Dios. 

William Manz “Milmayos”



El amor es poesía

martes, 2 de junio de 2020

Esa paz tan esmerada

Mujer:
Eres el frenesí más dulce del atardecer que se asoma en el horizonte, después que el cielo ha hecho la proeza perfecta de escribir para tu bondad y belleza, la tan grata gentileza de su mejor poema.

Esa paz tan esmerada y significativamente buena, que enriquece con su emotiva verdad la historia que pervive en los adentros de tu existir de una humanidad sin igual, tan única, tan tuya, tan encantada, tan romántica y plena.
Tuyo,
Milmayos
El amor es poesía

La magia Juan Luis Guerra Seijas

Juan Luis Guerra Seijas (Santo DomingoRepública Dominicana7 de junio de 1957) es un cantantecompositorarreglistamúsicoproductor y empresario dominicano, que ha vendido más de 70 millones de discos,1​y ha ganado numerosos premios, incluyendo 24 Grammy Latinos, dos Grammy estadounidenses y tres Premios Latin Billboard.
En 2007 fue el máximo galardonado con 6 Grammy Latinos. Ganó 3 Grammy Latinos en 2010, incluyendo Álbum del Año. En 2012 ganó un Grammy Latino como Productor del Año.
También fue el máximo galardonado en los Grammy Latinos en 2015 con 3 gramófonos.2​ La carrera comercial de Guerra y su banda comenzó con los álbumes Mudanza y acarreo y Mientras más lo pienso... tú. La banda fue nominada para asistir al Festival OTI de la Canción y representar a la República Dominicana.
Su siguiente álbum Ojalá que llueva café (1989), le trajo el reconocimiento internacional. En este álbum mezcla el merengue con melodías suaves y pistas de fondo súperrápidas, convirtiéndose inmediatamente en éxito en muchos países de América Latina, con la canción del mismo nombre como primer sencillo. Posteriormente, se filmó el vídeo de la canción y Juan Luis Guerra y su banda 4.40 comenzaron a viajar. La canción fue revivida en 1996 y 2008 con las versiones de la banda mexicana Café Tacuba y la cantante española Rosario Flores.
El 11 de diciembre de 1990, lanzó al mercado su siguiente álbum, Bachata rosa, que se convirtió en un gran éxito y le otorgó a Guerra su primer Grammy. El álbum, que había vendido más de cinco millones de copias en ese momento, permitió que Guerra se mantuviera firme en su gira por América Latina, Estados Unidos y Europa. Este álbum contiene canciones de amor memorables como «Burbujas de amor», «Bachata rosa», «Rosalía», «Como abeja al panal», «A pedir su mano», «Carta de amor», y «Estrellitas y duendes».
En 1992 lanzó su álbum más comprometido socialmente, Areíto (que es una palabra taína), y su primer éxito, «El costo de la vida» (número uno en el Hot Latin Tracks, siendo Guerra el primer artista de música tropical en lograr esta hazaña), cuyo video tiene un claro mensaje anticapitalista. Otras canciones incluidas en este álbum protestan contra las malas condiciones en muchos países de América Latina, hablan de la celebración del «descubrimiento» de América, y la doble moral de los países del primer mundo.
En el álbum Fogaraté (1994), Guerra se desligó de las canciones de protesta. Este álbum está centrado especialmente en los géneros musicales más rurales y menos conocidos dentro de la música dominicana, como por ejemplo el perico ripiao.
Su disco Ni es lo mismo ni es igual (1998) cosechó gran éxito de crítica, ganando tres premios Grammy Latinos en el año 2000 a la mejor interpretación de merengue, mejor canción tropical y mejor arreglo. Sus éxitos incluyen «Mi PC», «Palomita blanca» y «El Niágara en bicicleta».

Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos más reconocidos internacionalmente en las últimas décadas. Su estilo de mezclar merengue y bolero, y la fusión de afro-pop/jazz le ha ganado un considerable éxito en toda América Latina. Guerra generalmente es asociado con la música popular dominicana llamada bachata, y aunque esta asociación es en parte cierta, Guerra realmente utiliza los conceptos básicos del ritmo bachata pero con un toque de bolero más melódico.3​ No se limita a sí mismo a un estilo de música, sino que incorpora diversos ritmos musicales que incluye el merengue, bolero, bachata, balada, salsa, rock and roll, e incluso gospel. La canción «Ojalá que llueva café» es una de sus piezas más aclamadas. Guerra también realizó un remix de la canción «La llave de mi corazón» con Taboo de los Black Eyed Peas como claro ejemplo de su fusión de géneros musicales.
Tomado de Wikipedea

El amor es poesía

Con los más románticos esmeros

Mujer:
Te aman con muy noble dulzura el matiz más dulce de mis ojos, amor eres en toda mi vida el más amoroso tesoro. Te aman desde que Dios sabe el secreto de mis más fervientes anhelos, el recóndito dulzor de porque siempre mi corazón por ti pincela con la mejor emoción, tu hermoso nombre con los más románticos esmeros.
Tuyo,
MILMAYOS

El amor es poesía

Lo dulce de los poemas

Mujer:
Eres todo lo dulce de los poemas, tu alma es lo hermoso de una alma buena. En tu plenitud está el encanto que te hace siempre la mujer más interesante y bella.
Tuyo,
Milmayos
El amor es poesía