sábado, 30 de julio de 2016

La naturaleza de este inmenso amor

Te busca con amoroso ahínco la naturaleza sensible y bastante romántica de este inmenso amor, ... el cual solo habla en exuberantes poemas de la regía perennidad flamante que posee en todo idilio inolvidable, el corazón; ... así como el verano habla en toda la geografía del planeta de la imponente inmortalidad del sol, ... así como la sublime belleza que suave canta en cada esbelta rosa, hermosa e inigualable reina en un jardín en flor.

MILMAYOS

sábado, 23 de julio de 2016

Carta a mi amada

Mi amada:
Mujer, eres toda bella, ... como la hermosura de la más linda y titilante estrella, ... en mi ser siempre vivo muy enamorado de tu gran amor, porque tu inmenso fervor me da matices de una muy fiel y grata ensoñación junto a la dicha que rebasa toda emoción.
Tú eres la fuente alegre y llena de los motivos de mi romántica y ferviente pasión a todo lo más puro, esmerado y atento que puede dar un corazón, pasión encendida que solo sabe homenajearte con un fuego amoroso, siempre rotundo e inmarchitable.
Mi encantadora princesa, por tí soy un hombre muy feliz, yo sigo sincero admirando toda tu auténtica preciosidad propietaria de los más dulces besos, plenos de un profundo carmín.
Tuyo para siempre

MILMAYOS

viernes, 15 de julio de 2016

Tan cercana al lirismo y a la más cálida ensoñación.

Mujer, conocerte ha sido algo así como alcanzar la gloria y también superar con creces la más imponentes de las cimas. Mujer insigne, desde que te ví, siempre has sido mi grande amor, siempre tan única y siempre tan linda, en tus ojos hay un romántico poema dedicado por los todos los ángeles a la plenitud del sol y existe en tu austera presencia el perfume que noble y sereno habita en la infinita majestad de una flor.
Amada eres para mí corazón fiel y enamorado, todo el más imborrable amor. Mujer, por ti mana de una fuente inextinguible toda la dicha y con el más sensible amor las inmensas bendiciones que solo Dios nos ha dado para nuestra armoniosa unión, tan cercana al lirismo y a la más cálida ensoñación.

MILMAYOS

miércoles, 6 de julio de 2016

La plenitud más verdadera y valiente del amor

Amada mía:
Siempre vives en la plenitud más verdadera y valiente del amor, esa que es la más diáfana y hermosa, la que, en definitiva, brota sincera por entero desde la sensibilidad de mi ser. Siempre, eres luz hacedora de la ternura a cada minuto emancipado por un ramillete de mis cálidos latidos, mi muy esplendida dama tan plena de tan bellos sentimientos.
Nada terrenal se compara a tí, nada es tan especial como tú, mi linda; es esplendida tu belleza a cada paso acompasado de la infinitud más elaborada del tiempo, en medio de todo, instante a instante, mi amor por tí es y será el más entusiasmado, atento, trovador y fiel.
Amor que no es un despropósito, es más bien un jardín florecido hecho a la medida de tu felicidad, muy para siempre, todo un plenilunio flotando en el cielo de la noche acariciada por la miel de todos mis besos como la que hasta ahora nunca había tenido una mujer.
Tuyo para siempre

MILMAYOS

martes, 5 de julio de 2016

Un muy ensimismado frenesí

Te hablan con fuerte ahínco en el más profundo amor todos mis versos, te hablan del color azul del universo, de la fe en Dios, en la paz y de las bendiciones y parabienes que hay en todo lo justo y lo bueno, te hablan de lo romántico que cubren los esfuerzos de los seres que valientemente se atreven a amar a pesar de que el odio haya vuelto. Te hablan con un muy ensimismado frenesí porque sé que para tí son los más deliciosos besos.
Te hablan como cálidos abrazos rescatando la ternura que sale de la magia de un corazón sincero, te hablan porque en la humanidad el amor debe fortalecerse con inmarchitable afán porque de hermandad está hecha la vida de este planeta y en ese manto de bondad todos estamos envueltos. Te hablan todos mis versos de las rosas y de los nobles detalles del afecto, porque su idioma de infinitud cubre de amorosa "tierra fértil" la aridez de todos los desiertos.

MILMAYOS

En cada mocedad del tiempo

Amada mía:
Siempre, te amo mucho y en mis sueños como una hermosa reina sublime de la bondad yo te siento, por eso galante te ofrezco las rosas bermejas y perfumadas en cada mocedad del tiempo, más allá del oasis de los deseos, te otorgo con cálidos abrazos mi fuego y el ahínco sublime de la miel de mis versos y entre beso y beso te hablo susurrante por tus oídos en el lenguaje del amor de todo lo bello, amada no le digas a nadie pero en el mejor romanticismo que haya existido yo muy enamorado te siento . . . Eres mi inspiración, mi dicha, mi paz y en mi corazón como un manantial de nobles sentimientos yo te espero.
Tuyo más allá de la perennidad del tiempo.

MILMAYOS

Eres esa felicidad inextinguible

Eres el hermoso poema pleno de verdor que describe la naturaleza cuando tiene por espejo a su Creador, esa inagotable bondad que nace de Dios. Eres el lenguaje del amor cuando habla de cerca la pasión y no hay otro testigo que un fervoroso idilio que solo descansa en la verdadera unión.
Eres esa felicidad inextinguible que puede abarcar los mares y los cielos con el afán de las caricias, los suspiros y el sensible afecto de todos los esmeros.
Eres ese entrañable "Himno de amor" que escribe con suma nobleza la infinita bondad del amor en el canto diario, dulce y eterno del ruiseñor. Eres eso, en poca palabra todo lo bello, mi corazón sin más no se cansa de quererte, ni de amar.
MILMAYOS