domingo, 12 de octubre de 2014

... muy perfumadas rosas y versos acariciantes

... Siempre hablándote del amor que siento por tí en cada uno de mis más sentidos sueños ... siempre queriendo de tus fantasías y alegrías propiciar el más dulce y amoroso empeño, dándote innumerable la felicidad siempre en románticos momentos y en hermosos lugares entre, dulces atenciones, muy perfumadas rosas y versos acariciantes y los más profundos besos yo muy dichoso enamorándote estaré más y más ... siempre sin importar las malas circunstancias o el pasos inexorables del tiempo, nunca te dejaré de amar ... jamás.

MILMAYOS

12 comentarios:

  1. Versos de amor tan románticos que nos hacen soñar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tan hermosa publicación usted tiene mi corazón.

    ResponderEliminar
  3. El sol nos da luz y tú mi amigo con tus versos iluminas el corazón.

    ResponderEliminar
  4. Sólo quiero decirte que usted es un sol de amor que dice con palabras amorosas que el amor es vida y pasión.

    ResponderEliminar
  5. Una canción sublime son tus poemas por eso siempre los leo porque me llena de amor.

    ResponderEliminar
  6. Usted alegra mis días con palabras de amor convertidos en maravillosos versos. Muchas gracias angelito bello.

    ResponderEliminar
  7. Que bello poema siempre me arranca un suspiro .Usted atrapó mi corazón por la dulzura que brota de su corazón.

    ResponderEliminar
  8. Bella foto del poeta más tierno que nos hace sentir como princesas con el obsequio dulce de tus versos tan hermosos.

    ResponderEliminar
  9. Bello poema dulce como la miel .Usted sabe conquistar el corazón. Dios lo bendiga mi dulce amigo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por deleitar el alma con su canto romántico que tan feliz hace al corazón.

    ResponderEliminar
  11. Encuentro romántico para seres sublimes como usted .Gracias por obsequiarnos amor mucho amor.

    ResponderEliminar
  12. Inspiración que es la medicina que necesita el corazón para sentirse vivo y siempre enamorado.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.