jueves, 23 de octubre de 2014

La dignidad que hospeda el amor

El fervor tan apasionado de mi eterno amor en los predios romántico de tu existencia, me trae siempre significativo el arte sublime de enamorarte, el cual con muy sereno embeleso atrapa con ahínco mi mundo y le da la más grande añoranza a todo el universo de tu radiante belleza, ... así es y será el peregrinar interminable de mis besos por tu piel sin saturarse nunca de la mayor frecuencia en escenarios de idílicos jardines de orquídeas, rosas y geranios, cándidos matices que con urgencia emplean sus cálidos afectos elevando siempre un homenaje a la dignidad que hospeda el amor en su insustituible grandeza, te amo mujer para siempre con un amor inmarchitable con la vehemencia de nuestros acuerdos tácito e implícito nacidos de la inmensa benevolencia que nos produce el sabernos tan el uno del otro, de una forma dulcemente sentida, apasionada y tan intensa.
Te amo, mulher, para sempre com um amor que não fenece, com a veemência dos nossos tácitos e implícitos acordos nascidos da imensa benevolência que nos produz ao sabermos tanto um do outro, de uma forma docemente sentida, apaixonada e tão intensa
MILMAYOS

13 comentarios:

  1. Bello poema que expresa sentimiento sincero.Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Lindas palabras de amor dedicadas a tu musa amada.

    ResponderEliminar
  3. Cuando el corazón ama expresa los mejores sentimientos así como tú lo describes.

    ResponderEliminar
  4. Agradecidas estamos porque tú mi dulce amigo llenas nuestra alma de amor sublime y tierno.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Grande es tu amor por eso Dios lo bendice y guarda para todo lo bello y hermoso.

    ResponderEliminar
  6. Canto de amor apasionado .Usted es el noble poeta que nos alegra el día.

    ResponderEliminar
  7. Inspiración que nace de un amor sincero ,verdadero el que tú sientes por tu preciosa amada.

    ResponderEliminar
  8. La poesía romántica alimenta el corazon y la llena de miel tierna.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu cariño sincero mi dulce poeta del amor.Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó tu bella publicación siempre llena del mejor amor.

    ResponderEliminar
  11. Tu poesía me suena a sublime amor por eso lo leo con emoción.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu cariño mi dulce amigo que canta al amor con fervor y devoción.

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso tu poema como todo que escribes y la adicción de la tradución hacia el portugues se quedó magnífica...
    Eres el sol que ilumina y calienta,
    Eres la luna que brilla sus rayos plateados,
    Eres la más bella manifestación del amor del Universo....Te quiero!!!

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.