viernes, 13 de septiembre de 2013

Crecerá mi amor



¡En esta noche romántica y mágica cuando en tus preciosos ojos se asome el cansancio; ve, mi linda a descansar como lo hacen los ángeles al dormir en el perfume de los lirios en flor ... pero estos momentos que no podemos compartir, no dejes de soñar princesa, tan linda, con el romance cálido y gentil de mis versos ... mientras duermes yo en la tristeza entre en suspiro y otro expresaré tu belleza en medio de está noctunidad tan extensa, a partir de tu latir, el cual no olvida mi corazón, ni un instante, crecerá mi amor en el recuerdo tan cercano de tu hermoso, dulce y único universo!!!
MILMAYOS

12 comentarios:

  1. En la soledad de mi habitación recuerdo muy dulcemente tu mirada en la mia diciendonos tantos "TE AMOS" sin palabras.. Eso es amor, amor del bueno, amor bonito, amor sentido...Pleno de una loca pasión e inmenso frenesí, que nos envuelve en un aura de sensualidad y erotismo pero a la vez en el mas candoroso y sincero amor.. TE AMO!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta leer tus poesías porque expresan belleza ,ternura y amor...definitivamente eres un buen escritor.

    ResponderEliminar
  3. La poesía romántica que tú escribes describe un amor dulce y verdadero que en estos tiempos ya no vemos....Felicitaciones señor Milmayos.

    ResponderEliminar
  4. Mes de la primavera y la amistad ....por eso yo me acuerdo de usted y le deseo todo lo mejor .

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso leer tus publicaciones en estos tiempos en que el ser humano esta invadido por las mentiras para conseguir algún beneficio....

    ResponderEliminar
  6. La poesía dulce que usted escribe nos deleita el alma por eso la leemos siempre.

    ResponderEliminar
  7. A veces me pregunto si el amor verdadero existe así como tú lo describes.

    ResponderEliminar
  8. Aunque el planeta se acabe poco a poco por la falta de conciencia tenemos alguien como tú que nos hace olvidar miles de conflictos que agobia nuestra alma.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta comentar la buena poesía esa que tú escribes tan hermosa....felicitaciones y éxitos por siempre.

    ResponderEliminar
  10. Si el amor fuera así de bella como la describes en tus poemas que maravilloso sería....

    ResponderEliminar
  11. Eres un poeta romántico que expresa el amor como lo sueña....gracias por compartir tu arte .

    ResponderEliminar
  12. Gracias amigo por alegrarnos el corazón con tus versos amorosos que nos invitan a soñar y suspirar.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.