lunes, 30 de septiembre de 2013

Carta de amor para tí

Amada mía:
En estas profundas horas de ausencia, la saluda con devoción y sentimiento la inmensidad de mi corazón que tanto ya sabe extrañarla.
Sé que el amor de tu alma tan en flor es todo un inmenso y muy humano canto, de bendiciones sobre seres, playas, ciudades y campos, eres hecha de grandezas tan sencillas, primordiales y amables destiladas con delicado arte.
Hermosa rosa de mil encantos, tu proceder y comprensión para conmigo me lleva a sentirme el hombre más feliz, el más imbuido de tu magia femenil, el más comedido de tus afanes y tus dignas creaciones, el proactivo dichoso de tus besos, el trovador de tus caricias sobre la extensión melifera de tu piel, el motivado insigne, según tú, de mil argumentos en pro de la paz y de los versos en, por y para el amor.
Tus atributos y bondades para conmigo me hace re-crear siempre a diario la poética inmarchitable y serena de este infinito amor y de todo tu inigualable ser, excelsa y única mujer.
Muy agradecido y esperando estar cerca de su noble majestad de nuevo, quedo de Usted
Atentamente
MILMAYOS

12 comentarios:

  1. Linda carta elabora con toda emoción para tu amada que amas mucho

    ResponderEliminar
  2. Lograste que mi tarde se convierta en algo inolvidable gracias a tu bella carta , me encantó leerlo y descubrir lo hermoso de tu sentimiento

    ResponderEliminar
  3. Tu compañía tan maravillosa hizo que olvidara mis penas, espero que muchos días así se repitan, gracias por dulce compañía , consejos, te deseo lo mejor en tu vida mi poeta mágico.

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco de manera infinita por compartir tan bella carta de amor, ha sido en realidad una emoción leerla, gracias a ti puedo decir que mi rostro sonríe

    ResponderEliminar
  5. Gracias por estar siempre, sobre todo cuando no te llamo.

    ResponderEliminar
  6. Agradezco siempre la mano que me tiendes en todo momento porque tú alegras mi vida.

    ResponderEliminar
  7. Ni con mil palabras podré jamás explicar la forma tan profunda en la que tu amas a tu amada.

    ResponderEliminar
  8. “Pensé que ya no podría volver a ser feliz, pero cada sonrisa es gracias a ti a tu poesías que dan esperanza al alma..“

    ResponderEliminar
  9. “Lo mejor de tu historia amor es que es un libro que jamás se acaba de escribir.“

    ResponderEliminar
  10. Estas palabras son para la persona más importante de mi vida, aquella que me hace ser mejor cada día que pasa. Tú mi amigo

    ResponderEliminar
  11. “Sin palabras me quedo para expresar toda la felicidad que me haces sentir día a día tus poesías

    ResponderEliminar
  12. Carta de amor profunda llena de pasión y pasión que despierta en mi corazón latidos ,esperanza y fe.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.