jueves, 13 de octubre de 2011

NATURALEZA Y CAMBIOS DE LA ADOLESCENCIA

43 comentarios:

  1. Un vídeo educativo que nos ayudará a orientar a los alumnos frente a los cambios que sufren frente a esta etapa natural de la vida,muchas veces los padres no saben como actuar y dejan de lado a sus hijos pero gracias a tu aporte aprenderán a darle amor ,cariño y sobre todo mucha comprensión.
    Gracias por subir tan extraordinario audiovisual que nos orienta y nos ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por compartir tan maravilloso vídeo que nos informa sobre los cambios que sufren los estudiantes en la etapa de la adolescencia que muchas veces desconocemos y actuamos sin medir las consecuencias afectando las emociones de los jóvenes pero gracias a tu excelente aporte nos nutriremos más de conocimientos y de esta manera poder ayudar a los jóvenes porque ellos necesitan mucha orientación de parte de sus padres y maestros acompañado siempre de amor,cariño y comprensión.Felicitaciones querido amigo siempre brillante.

    ResponderEliminar
  3. Extraordinaria publicación que nos orienta y nos hace conocer un poco más sobre los cambios de la adolescencia que es un proceso de transformación del niño en adulto.Se llama adolescencia, porque sus protagonistas son jóvenes de identidad y de una clara definición,que ya no son totalmente niños,pero tampoco son adultos,son una especie de híbrido,con rasgos de adulto y resabios de niño.La evolución que los muchachos viven en esta etapa los hace entrar en crisis,pues se encuentran en búsqueda de su propia identidad en el proceso de configurar su personalidad.En ocasiones los familiares y los padres no saben como actuar y recurren a una ayuda especializada.Hoy tú nos obsequias un vídeo que nos ayuda y orienta sobre esta etapa tan importante de la vida.Aprenderán los padres que nada se logra con fuerza si no con cariño ,amor y comprensión.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el excelente trabajo que vienes realizando día a día tú como orientador nos educas y nos orientas .Mil gracias por compartir tan importante audiovisual.
    La adolescencia como tu muy bien lo has definido es ese estado en el que uno puede sentirse en limbo,porque ya no se es niño o niña, pero tampoco se es adulto .La adolescencia implica cambios físicos y emocionales también cambios en la organización y relaciones familiares.En esta etapa es muy importante el cariño ,amor y comprensión de los padres y familiares porque el joven debe sentirse querido y comprendido.Hoy tú nos das esas pautas que debemos poner en práctica ...

    ResponderEliminar
  5. Excelente tu aporte , un vídeo para compartir que nos ayuda a entender a los jóvenes que están entrando a esta etapa de la vida.Lo más importante en esta etapa es el amor ,cariño y comprensión de parte delos padres ,familiares y maestros.Una etapa difícil que si actuamos correctamente ayudaremos a los jóvenes a seguir por el camino idóneo y correcto .Gracias mi amigo por dar siempre todo lo mejor por el bien de la humanidad.

    ResponderEliminar
  6. Siempre brindándonos calidad porque siempre deseas el bien de la humanidad .Un audiovisual magníficamente elaborado es por eso que todos lo quieren copiar porque lo bueno se valora y se copia.Tema muy importante adolescencia cambios que experimentan los jóvenes físicos y emocionales muchas veces no son comprendidos por sus padres ni profesores ocasionando en ellos mucha frustración y desánimo.Ellos necesitan cariño ,ternura ,amor ,comprensión ,mano amiga no enemiga... Gracias por tu valioso aporte querido amigo.

    ResponderEliminar
  7. TE FELICITO SIEMPRE TIENES TEMAS MUY IMPORTANTES PARA DARNOS ESTE ES UNO DE ELLOS ES MUY IMPORTANTE Y NESESARIO EL CONOCER SOBRE ESTE TEMA. LAS EPOCAS CAMBIAN Y DEBEMOS EN TENDER A NUESTROS JOVENES PARA QUE TENGAN UN BUEN DESARROLLO EN TODO SENTIDO . GRASIAS PORQUE NOS ENSEÑAS MUCHO , FELIZ NOCHE.

    ResponderEliminar
  8. DIFÍCIL ETAPA DE NUESTRAS VIDAS... EXCELENTE MENSAJE PARA MUCHOS.. TU TRABAJO ES VERDADERAMENTE MAGNIFICO..

    ResponderEliminar
  9. MUY BUENO, SI LO HABÍAMOS OLVIDADO ES BUENO RECORDARLO... PERO TAMBIÉN ES BUENO TRANSMITIRLE NUESTRO APRENDIZAJE A NUESTROS PROPIOS HIJOS..

    ResponderEliminar
  10. DE TI SIEMPRE LA ENSEÑANZA... ME ENCANTA VISITAR ESTE BLOG, TIENE SIEMPRE LO MEJOR..

    ResponderEliminar
  11. TE FELICITO Y MUCHO MAS A TU ALUMNADO POR ENCONTRAR EN TI EL APOYO QUE SE NECESITA PARA SUPERAR TAN DIFÍCIL ETAPA...

    ResponderEliminar
  12. EXCEPCIONAL.. GRACIAS POR TAN VALIOSO APORTE PARA LAS GENERACIONES FUTURAS..

    ResponderEliminar
  13. MIL FELICITACIONES, ME ENCANTO ESTA MUY EDUCATIVO...

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡No hay mejor refugio que el corazon de "Dios", ni lugar mas seguro que sus manos...Por eso deseo que donde quieras que vayas dios siempre este a tu lado para bendecirte y protejerte hoy, mañana y siempre!!!!.. Solo así podremos seguir contando con tu magnifica guía...

    ResponderEliminar
  15. Siempre es doloroso crecer aceleradamente... es el momento en que no queremos dejar de ser niños pero nos encontramos fascinados con una gran aventura.. vivir!!!!

    ResponderEliminar
  16. DEBEMOS CONFIAR EN LAS BUENAS DECISIONES DE LOS ADOLESCENTES, PERO NO ESTA DE MAS VIGILAR SIGILOSAMENTE PARA AYUDARLOS A TOMAR DECISIONES..

    ResponderEliminar
  17. TREMENDO TRABAJO EL QUE REALIZAS, ME ENCANTA..

    ResponderEliminar
  18. SIEMPRE DEBEMOS AMAR A NUESTROS HIJO, AUNQUE TE CONFIESO QUE ES MAS DURO Y HASTA DIFÍCIL CUANDO SON PEQUEÑOS, PERO NADA SE COMPARA CUANDO SON ADOLESCENTES, ES CUANDO MAS PACIENCIA HAY QUE TENER Y TRATAR DE LLEVARLOS POR EL BUEN CAMINO...

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTO ESTE TRABAJO, SIEMPRE PENSANDO EN EL FUTURO...

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTA EL TRABAJO QUE REALIZAS, ES ESPECTACULAR..

    ResponderEliminar
  21. CRECER ES ALGO MUY DIFÍCIL... PERO A LA VEZ NECESARIO..

    ResponderEliminar
  22. SABES... ME GUSTO SER ADOLESCENTE, ES BELLISIMO.. PERO AUN MAS ME GUSTA SER ADULTA... LO TOME COMO UNA ETAPA DE APRENDIZAJE DONDE HAY QUE APRENDER DE LOS ERRORES... PERO AL FIN DE CUANTAS APRENDER..

    ResponderEliminar
  23. MUY BUENO Y EDUCATIVO, FELICIDADES..

    ResponderEliminar
  24. ME ENCANTO EL VÍDEO, ESTA FABULOSO...

    ResponderEliminar
  25. AYUDARLOS Y APOYARLOS, MUY BUENA INICIATIVA PARA LOGRAR HOMBRES DE BIEN...

    ResponderEliminar
  26. QUE BELLA EXPERIENCIA, ASÍ ES COMO SE EDUCA..

    ResponderEliminar
  27. QUE ETAPAS MAS DIFÍCILES, TANTO PARA ELLOS COMO PARA LOS QUE TENEMOS QUE ESTAR CON ELLOS.. PERO AL FINAL LOS FRUTOS SE VEN Y SE APRECIAN..

    ResponderEliminar
  28. DE LO MAS ESPECTACULAR, QUE BIEN TE QUEDO..

    ResponderEliminar
  29. MARAVILLOSO, ME ENCANTA..

    ResponderEliminar
  30. Para nuestros hijos, debemos hacerles comprender que cuando la vida no les sea fácil, deben
    recordar siempre esto... Que sepan, en el corazón, que hay otros que nunca lo olvidan..Que siempre encuentran un arco iris después de una tormenta..Que celebren las cosas maravillosas que hay en ellos.. Y cuando llegue el mañana, que
    puedan comenzar de nuevo.. Que recuerden cuántas sonrisas pueden llenar un día.. Que crean que sus anhelos serán una realidad.. Que encuentren tiempo
    para apreciar la vida y tiempo para compartir
    la belleza espiritual.. Y recuerden fijarse de Dios de todo corazón y no confiar en su propia inteligencia...

    ResponderEliminar
  31. muy significativo... el mensaje esta muy adecuado para los adolescentes...

    ResponderEliminar
  32. LA MEJOR MANERA DE AYUDAR A NUESTROS MUCHACHOS ES A MI PARECER EL DE INCULCAR VALORES, ENSEÑANZAS Y BUENOS HÁBITOS...

    ResponderEliminar
  33. MUY BUENA INCLINACIÓN HACIA ALGO QUE NOS ATAÑE A TODOS..

    ResponderEliminar
  34. DULCEMENTE EDUCATIVO, POR LOS CHICOS TODO...

    ResponderEliminar
  35. PARA EMPEZAR A TRATAR LA ADOLESCENCIA TENEMOS QUE MIRAR LO QUE FUE LA NUESTRA Y PROCURAR HACERLA MEJOR PARA LOS QUE VIENEN EN CAMINO..

    ResponderEliminar
  36. MAGNIFICO VÍDEO, EXPERTO TRABAJO EL QUE REALIZAS POR LOS MUCHACHOS, FELICIDADES...

    ResponderEliminar
  37. COMO EDUCADORES, ES NUESTRA META ENCAUSAR EL CAMINO DE LOS QUE ESTÁN A NUESTRO LADO...

    ResponderEliminar
  38. MUY BUENA EXPOSICIÓN DE ALGO QUE NOS ATAÑE A TODOS POR IGUAL, MAS AUN CUANDO SOMOS PADRES Y DESEAMOS LO MEJOR PARA NUESTROS HIJOS..

    ResponderEliminar
  39. DE LAS COSAS QUE APRENDEMOS DE TU MANO, ESTA MUY BUENO..

    ResponderEliminar
  40. TODOS TUS TRABAJOS SON BELLOS Y EXCEPCIONALES, GRACIAS POR TAN BELLOS MENSAJES Y ENSEÑANZAS..

    ResponderEliminar
  41. LO ENCANTADOR ES CUANDO LOGRAMOS HACER QUE NUESTROS HIJOS COMPRENDAN LO QUE DESEAMOS PARA ELLOS Y AUN CUANDO YA SUPERAN ESTA ETAPA, PUEDEN CONSIDERARNOS SUS AMIGOS...

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.