martes, 12 de abril de 2011

sin tí la soledad existe




... te envío una especial rosa que te hable del amor al oído, te susurre de lo bella que eres y de lo hermoso del rocío, ¡Qué princesa eres!!!, ¡Dios mío!!!, que te cante lo que tú significa dulcemente en mi, que te explique que sin tí solo hay mucho frío y la soledad discurre por un inmenso río!!!, que la primavera sin tu presencia ya no llena este inhóspito vacío.
   
                                                                                                                                                                      milmayos





36 comentarios:

  1. Mi corazón se entristece por el sentir de tu nostalgia al leer tu poesía, segura estoy que tu princesa amada ha recibido tu rosa tan especial acompañada por tan melodiosos videos y su mensaje de apasionado amor que ha marcado su humilde corazón, eres súper especial con cada inspiración que desborda un caudal de amor, ternura, cariño y pasión. Te felicito amor y a Dios le pido que pronto bendiga esa linda relación. Besos y abrazos en la distancia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me dejas sin palabras al leer la belleza de tu inspiración que dedicas con mucho amor y melancolía a la dueña de tu corazón . Cada verso que escribes lo haces con un sentimiento que haces que derramenos lágrimas de emoción .Tienes mucha razón la soledad duele Y sientes un vacío que embarga todo tu ser . Sólo los recuerdos bellos calman esta melancolía.Muchos suspiros nos arrancas con tanta melancolía . Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
  3. Con esta hermosa melodía muy bien seleccionada por ti nos emocionas y arrancas muchos suspiros llenos de melancolía y nuestros ojitos de llenan de lágrimas . Nuestros corazones laten rápidamente al oir las letras de estas bellísimas melodías . MUCHA ALEGRÍA LLEGARÁ A TU CORAZÓN Y RECONFORTARÁ TU ALMA.

    ResponderEliminar
  4. Soledad, la conozco bien,es como mi hermana, siempre alli como fiel compañera, me dejaras algun dia, sabes que mi amor no es incondicional para ti, sabes que te quiero solo de a ratos, cuando la reflexion se apodera de mi, cuando mi compañia es mas grata que el silencio....A. Sanchez, Valencia

    ResponderEliminar
  5. Soledad, muchas veces la sentimos y suspiramos por la persona amada, esa que cuando miramos la foto donde nos abrazamos nos llena de suspiros, pero todo tendrá el mas maravilloso de los finales de cuento de hadas, y la soledad no sera por siempre, tqmmm

    ResponderEliminar
  6. Cierto, cuando se vive tal lejos el uno del otro, solo hay esto soledad, podemos estar con muchas personas diferentes día tras día pero ellos no llenan el vació y el recuerdo de la persona que amamos con todo el corazón, esta persona que nos hace falta hasta para respirar, pero todo tendrá el final que todos deseamos, cuando hay amor todo se puede, verdad?

    ResponderEliminar
  7. EL AMOR ES LA VIDA

    HOLA
    Esto es todo lo que deseo para ti.
    Felicidad: Muy dentro de ti.
    Serenidad: En cada amanecer.
    Exito: En cada faceta de tu vida.
    Amigos: Muy cercanos y pendientes de ti.
    Amor: Que siempre fluya de tu interior.
    Conocimiento: De la gracia y el amor de Dios.
    Recuerdos especiales: De todo el ayer.
    Un brillante hoy: Con mucho por lo cual agradecer.
    Un camino: Que te lleve a un hermoso mañana.
    Sueños: Para que se conviertan en realidad.
    Y gratitud: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor.

    ResponderEliminar
  8. Siente la grandeza de la magia actuando desde tú Ser Interno...Piensa actúa y reflexiona enriqueziendo y fortaleciendo tú Espíritu pero sobre todo escuchando tú Voz interior...Desde mi ventanita un Abrazo y un deseo de Felicidad...TKM ......

    ResponderEliminar
  9. "El hombre que ha empezado a vivir màs seriamente
    por dentro, empieza a vivir màs sencillamente por fuera"
    ERNEST HEMINGWAY

    ResponderEliminar
  10. Eres Tu Mi Corazon

    Eres la luz que mi guia por el camino correcto,
    eres la voz que me habla cada vez que me siento solo,
    eres la seguridad con cada abrazo que me das,
    eres oa dulzura en mis labios cuando te acercas a mi para darme un tierno beso,
    eres una persona muy linda tan linda como las flores,
    eres totalmente increible cada momento que paso contigo
    siento una alegria inmensa que va llenando a mi corazon
    y poco a poco se va a desbordando de tanto amor que me da tu ser,
    eres tu mi tranquilidad porque sin ti no se lo que haria,
    eres tu mi todo pero mas que eso
    *Eres Tu Mi Corazon*...

    ResponderEliminar
  11. ***Mientras sueñas que eres Felíz*** trata de comunicar, conscientemente , y mientras más consciente eres, más ama la Vida y la oportunidad de vivirla descubriendo sus Misterios..Desde mi lugarcito de siempre un Abrazo y un regalo en este día ¡¡¡Una estrellita en tú Corazón de Esperanza!!!

    ResponderEliminar
  12. SOLEDAD, QUE DE RECUERDOS TRAE ESTA CANCIÓN.. Y ES TAN SIGNIFICATIVA PUES DICE MUCHO DE COMO NOS SENTIMOS, ALGUNAS VECES...

    ResponderEliminar
  13. QUE HERMOSO POEMA, SIEMPRE TAN ELOCUENTE Y LLENO DE AMOR, ENCANTADORES VÍDEOS, QUE NOS RECUERDAN QUE SI EN VERDAD A VECES ESTAMOS SOLOS, MUY TIERNO

    ResponderEliminar
  14. HAY QUE VER, COMO TOMAMOS A LA SOLEDAD... MUCHAS VECES NOS AGOBIA, PERO EN OTRAS OPORTUNIDADES NOS AYUDA A REFLEXIONAR, TODO EN LA VIDA TIENE SU EQUILIBRIO, POR ESTO ES QUE SE LLAMA VIDA...

    ResponderEliminar
  15. MUY BUENO, ES VALIOSO SABER DONDE ESTAMOS PARA SABER COMO SOMOS. LA SOLEDAD NOS AYUDA MUCHAS VECES A ESTO, EN DEFINITIVA NO ES NI BUENA NI MALA, SINO TODO LO CONTRARIO

    ResponderEliminar
  16. LA SOLEDAD ES TODO LO QUE DICE LA CANCIÓN, BELLO ESCRITO, SIEMPRE TAN ACERTADO Y LLENO DE AMOR

    ResponderEliminar
  17. HERMOSO... COMO LO HACES SIEMPRE TAN BIEN...

    ResponderEliminar
  18. Toda canción de amor tiene sus mas bellas notas, exquisita elección, el poema como de costumbre divino...

    ResponderEliminar
  19. que hermoso poema siempre tan lleno de ti y con esta nostalgia que invita a amar con loca pasión...

    ResponderEliminar
  20. HACES TANTO POR TODO, SABES COMO LLENAR DE SUSPIROS ESTE CORAZÓN, TIENES LA DULZURA EN LA PUNTA DE LOS DEDOS

    ResponderEliminar
  21. ERES CRIATURA PRIMOROSA... SOLEDAD QUE HERMOSO SENTIR Y ACOMPAÑADO CON LAS MAS FRAGANTES FRASES Y POEMAS QUE SER HUMANO ALGUNO PUEDA IMAGINAR

    ResponderEliminar
  22. ERES EL MEJOR, QUE MANERA DE COMBINAR LAS COSAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA.

    ResponderEliminar
  23. QUE HERMOSURA, TODO TAN BIEN HECHO CORAZÓN

    ResponderEliminar
  24. QUIEN PUEDE SER MAS EXQUISITAMENTE ROMÁNTICO QUE TU? QUE HERMOSO QUE UNA ROSA NOS HABLE AL OÍDO DE TODO LO QUE EL CORAZÓN DEL SER AMADO NOS QUIERE DECIR, UFF QUE DIVINO

    ResponderEliminar
  25. MUY ENCANTADOR!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. FANTÁSTICO, QUE RECUERDOS ME TRAE ESTA MELODÍA..

    ResponderEliminar
  27. ES INMENSO COMO TODO EL AMOR DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  28. QUE HERMOSO QUERIDO AMIGO... ESTAS EXQUISITO CORAZÓN

    ResponderEliminar
  29. UFF ENCANTADOR, QUE POEMA, QUE CANCIONES LA COMBINACIÓN PERFECTA

    ResponderEliminar
  30. CORAZÓN QUE HERMOSO, TODO ESTA BELLISIMO

    ResponderEliminar
  31. ME GUSTA, ESTA BIEN BUENO

    ResponderEliminar
  32. QUE HERMOSURA DE ALMA LA QUE HABITA EN TI, SIEMPRE TAN ENAMORADO

    ResponderEliminar
  33. TE GANAS LA GLORIA DÍA TRAS DÍA

    ResponderEliminar
  34. MARAVILLOSO CORAZÓN, ESTAS LLENO DE LO MAS BELLO DEL MUNDO, SIEMPRE TAN ENAMORADO Y LLENO DE VIDA, ME ENCANTA TU POEMA Y LAS CANCIONES ESTÁN MUY LINDAS

    ResponderEliminar
  35. Milmayos esta Rosa que hoy compartes es muy hermosa, los videos son preciosos, la soledad es una amiga fiel compañera ella nos permite reflexionar,nos recuerda momentos felices y tristes, nos recuerda lo que fue, lo que es y lo que pudo ser, en tu caso la acompaña la poesia que compartes con el lector dia tras dia!!!EXITO!!!

    ResponderEliminar
  36. La soledad aveses es necesaria para reflexionar, meditar y aclarar nuestras ideas, pero cuando se extiende en tiempos largos es dura y existe siempre la esperanza que DIOS esta con nosotros y encualquier momento el nos mostrara la compañia aparte que siempre estamos acompañados por el
    felicidades

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.