sábado, 23 de julio de 2016

Carta a mi amada

Mi amada:
Mujer, eres toda bella, ... como la hermosura de la más linda y titilante estrella, ... en mi ser siempre vivo muy enamorado de tu gran amor, porque tu inmenso fervor me da matices de una muy fiel y grata ensoñación junto a la dicha que rebasa toda emoción.
Tú eres la fuente alegre y llena de los motivos de mi romántica y ferviente pasión a todo lo más puro, esmerado y atento que puede dar un corazón, pasión encendida que solo sabe homenajearte con un fuego amoroso, siempre rotundo e inmarchitable.
Mi encantadora princesa, por tí soy un hombre muy feliz, yo sigo sincero admirando toda tu auténtica preciosidad propietaria de los más dulces besos, plenos de un profundo carmín.
Tuyo para siempre

MILMAYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... tu comentario vale un mundo para mí.