viernes, 2 de enero de 2015

ERES POEMA DE MUJER

Amada mía:
Me fascina en el alma todo tu hermoso Ser, toda tu clara y exuberante belleza, tu esencia de perfumadas rosas rojas, eres en definitiva, poema de mujer.

Me fascina tu presencia de lirios y jazmines, tu esencia de imponentes amaneceres y de florecidos jardines y crepúsculos en enternecidos atardeceres

Eres el más bello y maravilloso de los seres un canto a la vida de benditos, tiernos y aquilatados placeres, eso, amada mía y más en mi vida, es lo que tú eres.

Eres de cálidas noches y de cielos constelados, lo que deseo es estar para siempre a su lado, sus besos me dicen que no desespere y de lo mucho que Usted me ama y me quiere.
Atentamente suyo.

William Manz MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Siempre leer tus poemas son alimento para el alma.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Sentimientos del alma transformado en bellos poemas que tanto encanta al corazón.

    ResponderEliminar
  3. Para el ser amado siempre lo mejor.Que bello mensaje tan sublime tan romántico.

    ResponderEliminar
  4. El amor es un sentimiento que nos fortalece el alma y nos motiva a seguir luchando por nuestros sueños y metas.

    ResponderEliminar
  5. Tu corazón está lleno de amor por eso nos obsequias los mejores versos de amor.

    ResponderEliminar
  6. Mucho amor en tus poemas usted es un romántico numero uno.

    ResponderEliminar
  7. Siempre tus poemas nos llenan de amor por eso te agradecemos de corazón.

    ResponderEliminar
  8. Poesía que expresa los mejores sentimientos que usted siente por su dulce amada.

    ResponderEliminar
  9. Usted canta al amor muy carente en estos tiempos .Gracias por deleitar el alma.

    ResponderEliminar
  10. Expresas mucho amor hacia tu amada.Tal vez falte decirle cuanto la amas siempre en todo momento.

    ResponderEliminar
  11. Bella publicación poeta del amor.Feliz año

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.