jueves, 8 de mayo de 2014

Los jardines cultivados por ternura de Dios.


Eres la dama más bonita y singular … eres poesía de la más pura con una hermosura sin igual … te amo con un gran amor apasionado más inmenso e intenso que el azul del infinito mar.

Te amo amor con enorme y esplendida pasión como florecen gracias a un bendecido fervor los claveles más hermosos y románticos en los jardines cultivados por ternura de Dios.

Quiero ser el amor que alegre tu camino, sin importa la desavenencia del destino, quiero compartir la felicidad para siempre contigo, mi comprensión será eternamente tu abrigo.
                                                                                               MILMAYOS

13 comentarios:

  1. Como amarte con ternura y pasion desbordante de un alma quieta que solo anhela Paz, tienes mi alma que entregada fue al señor, prometi ser su fiel amada con espiritu y pasion de fe divina al señor, quiero amarte sin medidas con el alma y corazon, quiero ser su hada, su alfonsina, no soy un alma mezquina en cuanto a Don, y regalo Clavellinas a mi amante con fervor.

    ResponderEliminar
  2. Linda imagen acompañado de un gran poema de amor que nos hace suspirar .

    ResponderEliminar
  3. La belleza de tu corazón se refleja en tus poesías ,gracia a ti las aves trinan y gracias a ti mi corazón se ilumina.

    ResponderEliminar
  4. DESCRIBES ALA PERFECCIÓN LO QUE SIENTE TU CORAZÓN POR TU PRINCESA AMADA QUE ESTÁ CLAVADO EN TU CORAZÓN QUE DÍA ADÍA LA AMA MÁS.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta leer tus poemas mi dulce amigo es la vitamina necesaria apara el alma.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por alegrarnos y decirnos a todo instante que el amor verdadero existe.

    ResponderEliminar
  7. Dios está contigo pues eres un ser bueno que derrama amor a través de tus versos preciosos que hacen tanto bien a la humanidad.

    ResponderEliminar
  8. Angelito del amor eres tú para nuestro corazón porque lo embelleces con tu dulzura y ternura que nos hace tan feliz.

    ResponderEliminar
  9. Tú eres el ser que cada bella mañana nos obsequia cantos lindos de amor haciendo que nuestros días sean más hermosos.

    ResponderEliminar
  10. Linda poesía y linda inspiración felicitaciones envío par ti un beso y un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  11. Que nunca se aleje de ti este bello sentimiento que transmites en tus versos que es el amor.

    ResponderEliminar
  12. Bello poema que conjuga a la perfección el verbo amar y nos hace soñar ...tú eres nuestro poeta dulce del amor.

    ResponderEliminar
  13. Te admiro, te quiero y deseo para ti todo lo bueno de este mundo tan inseguro.Eres el ser que da alegrías a mi alma por eso todo lo bello para ti siempre.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.