lunes, 7 de abril de 2014

Mi corazón te habla solo con la voz del amor


Te amo siempre con el corazón, con lindas guirnaldas de mi pasión, que te dan la felicidad con toda mi admiración y también el placer que te hace la más feliz de todas, tan bella mujer.

Mi corazón te habla solo con la voz del amor, ya que te reconoce como la más bella y majestuosa flor, que habita los jardines de la vida y del amor, por tí se aproximaría a cualquier estrella para hacerle con grafitis tu nombre, mi princesa

Es tan grande mi amor que solo pienso en ti, momento a momento, involucrando bendiciones, alma, versos y sentimientos para darte ese sublime lugar en el que mereces estar a cada compás generoso de este tiempo.
MILMAYOS

12 comentarios:

  1. Cada vez que leeo tus poemas, se borra una tristeza y se ilumina una esperanza en mí

    ResponderEliminar
  2. Fuiste, eres, y siempre serás, mi más bonita casualidad.Tus poemas son regalo para el corazón.

    ResponderEliminar
  3. El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un don bello que hace que nos olvidemos las penas y se llene el alma de felicidad y belleza

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus poemas, porque aparte de hermosos son sinceros. Lo único que necesito cada día para levantarme, es recordar la belleza de tu versos y sé que estaré bien durante el resto del día.

    ResponderEliminar
  6. Solamente con leer tus versos soy feliz, me gusta cuando expresas tu amor tiernamente que me hace suspirar. Tú eres muy importante en nuestras vidas no lo olvides.

    ResponderEliminar
  7. “Eres el hombre galante que da mucha alegría al corazón, pensé que nunca encontraría un ser así de lindo como tú, pero el destino quiso que nuestros caminos se juntaran para no separarse jamás.

    ResponderEliminar
  8. El amor es la poesía de los sentidos.Tú nos lo recuerdas día a día , miles de gracias

    ResponderEliminar
  9. Dios bendiga tu arte adorable y dulce mi poeta ,eres la medicina inevitable para el corazón.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por dar alegría a nuestra alma con tus preciosos versos que dan alivio al corazón...un beso y abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  11. Tú alegras mi alma con tus versos tan románticos que me dicen a cada instante que el amor verdadero existe .

    ResponderEliminar
  12. Que lindo escribes que das emoción al alma ,mente y corazón.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.