viernes, 5 de abril de 2013

Tu majestuoso y mágico universo.


Mis anhelos más sinceros te buscan en cualquier momento, en los días de enero, cerca de mil horas de febrero o en cualquier mes o instancia de tiempo ... te busca, también, mi enamorado corazón, para darte su sentimiento a través todos los besos, te busca y le pido al eterno Dios de los cielos, con oraciones, poemas y rezos, que me permita amarte para siempre, que nunca me sustraiga de ese tan dulce embeleso y tampoco de los sentidos versos con los cuales describo tu majestuoso y mágico universo.
MILMAYOS

12 comentarios:

  1. Hermoso poema siempre bello con el sentimiento que da felicidad llamado amor.

    ResponderEliminar
  2. La poesía tuya está escrita con profundo amor eso transmite cada palabra que nos emociona ....felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta leer poesía romántica así como la tuya tan buena y hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Versos escritos por alguien tan dulce como lo eres tú cantor del amor...

    ResponderEliminar
  5. Poemas de amor que hacen mucho bien al corazón.

    ResponderEliminar
  6. La poesía romántica gracias a ti se mantiene viva llena del mejor amor pasión y ternura.

    ResponderEliminar
  7. con fervor escribes tus versos que son un primor...felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Tus palabras son muy bien recibidas por el corazón a veces tan triste ,a veces tan agobiado por los problemas ...

    ResponderEliminar
  9. Con tu corazón romántico nos entregas los mejores poemas amigo del amor sincero.

    ResponderEliminar
  10. Bella expresión del amor a través de la poesía sublime y tierna.

    ResponderEliminar
  11. Nos enseñas cada día que el amor jamás desaparece y perdura para siempre.

    ResponderEliminar
  12. Eres tan especial al escribir que solamente me que da decir felicitaciones y muchos éxitos en tu vida.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.